Accidentes de tránsito dejan dos heridos y dos yeguas muertas

Dos accidentes de tránsito se registraron hoy, domingo, en la provincia de Chiriquí dejando como resultado dos personas heridas y dos yeguas muertas.

Temas:

El herido fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David. El herido fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David.
El herido fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David.

DOLEGA, Chiriquí.– Dos accidentes de tránsito se registraron hoy, domingo, en la provincia de Chiriquí dejando como resultado dos personas heridas y dos yeguas muertas.

De acuerdo con una fuente policial, un hombre, de 82 años, conducía su vehículo en horas de la mañana de hoy, domingo, cuando, en la vía Dolega-David a la altura del hospital Minsa-Capsi, dos yeguas en soltura le sorprenden y se registra la colisión y es por ello que los animales mueren y el conductor resultó herido y fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David.

Mientras que más tarde en el distrito de Alanje, cerca al puente sobre el río Chico, se registra una colisión entre un taxi y una moto.

El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de David y tuvieron que trasladar a Roberto Cedeño, de 49 años, con politraumatismo.

Ambos casos los investiga la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En tanto, el jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Chiriquí, Víctor De Gracia, instó a los propietarios de animales y ganado mantenerlos dentro de las fincas para evitar accidentes por animales en soltura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...