Accidentes de tránsito dejan dos heridos y dos yeguas muertas

Dos accidentes de tránsito se registraron hoy, domingo, en la provincia de Chiriquí dejando como resultado dos personas heridas y dos yeguas muertas.

Temas:

El herido fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David. El herido fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David.
El herido fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David.

DOLEGA, Chiriquí.– Dos accidentes de tránsito se registraron hoy, domingo, en la provincia de Chiriquí dejando como resultado dos personas heridas y dos yeguas muertas.

De acuerdo con una fuente policial, un hombre, de 82 años, conducía su vehículo en horas de la mañana de hoy, domingo, cuando, en la vía Dolega-David a la altura del hospital Minsa-Capsi, dos yeguas en soltura le sorprenden y se registra la colisión y es por ello que los animales mueren y el conductor resultó herido y fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de David.

Mientras que más tarde en el distrito de Alanje, cerca al puente sobre el río Chico, se registra una colisión entre un taxi y una moto.

El accidente fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de David y tuvieron que trasladar a Roberto Cedeño, de 49 años, con politraumatismo.

Ambos casos los investiga la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

En tanto, el jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Chiriquí, Víctor De Gracia, instó a los propietarios de animales y ganado mantenerlos dentro de las fincas para evitar accidentes por animales en soltura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...