Aduanas y PN se incautan de 873 kilos de cocaína en Chiriquí

En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína. En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.

BACO, Chiriquí.–  En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí. 

La primera acción se dio en el puesto de control de Baco cuando se detectó que en un panel, que supuestamente transportaba mercancía que procedía de la Zona Libre de Colón, habían escondidos 773 kilos de cocaína. 

En el vehículo viajaban  dos sujetos, uno de ellos se dio a la fuga y el otro esta detenido. 

Mientras que cerca de la medianoche de este sábado en el puesto de control de Guabalá se incautaron 100 kilos de cocaína. 

Esa cocaína estaba oculta dentro de un doble fondo en un pick up blanco conducido por un panameño, quien fue detenido. 

Con relación a uno de los decomisos de droga hay un oficilal de la Policía Nacional detenido, dijo Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...