Aduanas y PN se incautan de 873 kilos de cocaína en Chiriquí

En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína. En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.

BACO, Chiriquí.–  En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí. 

La primera acción se dio en el puesto de control de Baco cuando se detectó que en un panel, que supuestamente transportaba mercancía que procedía de la Zona Libre de Colón, habían escondidos 773 kilos de cocaína. 

En el vehículo viajaban  dos sujetos, uno de ellos se dio a la fuga y el otro esta detenido. 

Mientras que cerca de la medianoche de este sábado en el puesto de control de Guabalá se incautaron 100 kilos de cocaína. 

Esa cocaína estaba oculta dentro de un doble fondo en un pick up blanco conducido por un panameño, quien fue detenido. 

Con relación a uno de los decomisos de droga hay un oficilal de la Policía Nacional detenido, dijo Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados