Aduanas y PN se incautan de 873 kilos de cocaína en Chiriquí

En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína. En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.

BACO, Chiriquí.–  En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí. 

La primera acción se dio en el puesto de control de Baco cuando se detectó que en un panel, que supuestamente transportaba mercancía que procedía de la Zona Libre de Colón, habían escondidos 773 kilos de cocaína. 

En el vehículo viajaban  dos sujetos, uno de ellos se dio a la fuga y el otro esta detenido. 

Mientras que cerca de la medianoche de este sábado en el puesto de control de Guabalá se incautaron 100 kilos de cocaína. 

Esa cocaína estaba oculta dentro de un doble fondo en un pick up blanco conducido por un panameño, quien fue detenido. 

Con relación a uno de los decomisos de droga hay un oficilal de la Policía Nacional detenido, dijo Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...