Aduanas y PN se incautan de 873 kilos de cocaína en Chiriquí

En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína. En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.
En la primera inspección se detectaron 773 kilos de cocaína.

BACO, Chiriquí.–  En dos operaciones conjuntas entre la Policía Nacional (PN) y la Autoridad Nacional de Aduanas se incautaron 873 kilos de cocaína en la provincia de Chiriquí. 

La primera acción se dio en el puesto de control de Baco cuando se detectó que en un panel, que supuestamente transportaba mercancía que procedía de la Zona Libre de Colón, habían escondidos 773 kilos de cocaína. 

En el vehículo viajaban  dos sujetos, uno de ellos se dio a la fuga y el otro esta detenido. 

Mientras que cerca de la medianoche de este sábado en el puesto de control de Guabalá se incautaron 100 kilos de cocaína. 

Esa cocaína estaba oculta dentro de un doble fondo en un pick up blanco conducido por un panameño, quien fue detenido. 

Con relación a uno de los decomisos de droga hay un oficilal de la Policía Nacional detenido, dijo Marcos Córdoba, jefe de la zona policial de Chiriquí. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...