Agentes policiales retienen a nicaragüenses sin pasaporte en Guabalá

A bordo de un autobús de la ruta Paso Canoa–Panamá viajaban cuatro mujeres nicaragüenses sin los sellos migratorios de entrada en sus pasaportes.

Temas:

Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David. Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David.
Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David.

GUABALÁ, Chiriquí. – A bordo de un autobús de la ruta Paso Canoa–Panamá viajaban cuatro mujeres nicaragüenses sin los sellos migratorios de entrada en sus pasaportes.

Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David, para su investigación y posterior deportación.

Cabe destacar que en muchas ocasiones los inmigrantes obvian los puestos migratorios atravesando los pasos clandestinos en la frontera de Panamá con Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...