Agentes policiales retienen a nicaragüenses sin pasaporte en Guabalá

A bordo de un autobús de la ruta Paso Canoa–Panamá viajaban cuatro mujeres nicaragüenses sin los sellos migratorios de entrada en sus pasaportes.

Temas:

Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David. Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David.
Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David.

GUABALÁ, Chiriquí. – A bordo de un autobús de la ruta Paso Canoa–Panamá viajaban cuatro mujeres nicaragüenses sin los sellos migratorios de entrada en sus pasaportes.

Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David, para su investigación y posterior deportación.

Cabe destacar que en muchas ocasiones los inmigrantes obvian los puestos migratorios atravesando los pasos clandestinos en la frontera de Panamá con Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...