Agentes policiales retienen a nicaragüenses sin pasaporte en Guabalá

A bordo de un autobús de la ruta Paso Canoa–Panamá viajaban cuatro mujeres nicaragüenses sin los sellos migratorios de entrada en sus pasaportes.

Temas:

Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David. Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David.
Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David.

GUABALÁ, Chiriquí. – A bordo de un autobús de la ruta Paso Canoa–Panamá viajaban cuatro mujeres nicaragüenses sin los sellos migratorios de entrada en sus pasaportes.

Las mujeres de 22, 30, 25 y 24 años fueron remitidas a la Dirección Regional de Migración en la ciudad de David, para su investigación y posterior deportación.

Cabe destacar que en muchas ocasiones los inmigrantes obvian los puestos migratorios atravesando los pasos clandestinos en la frontera de Panamá con Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...