Alcalde de Barú dice no estar en contra del inversionista Ochy

Luego del piquete efectuado hoy, miércoles, extrabajadores bananeros retornaron a sus actividades habituales en la finca Níspero, en donde preparan miles de plantones de plátano para iniciar muy pronto la siembra en las parcelas.
Valdés dijo que los trabajadores que están en Astbaru, que suman más de 700, tomaron su decisión de agremiarse. Valdés dijo que los trabajadores que están en Astbaru, que suman más de 700, tomaron su decisión de agremiarse.
Valdés dijo que los trabajadores que están en Astbaru, que suman más de 700, tomaron su decisión de agremiarse.

PASO CANOA, Chiriquí.–  Luego de que grupos de extrabajadores bananeros e integrantes de la Asociación Agraria de Trabajadores de Barú (Astbaru) se manifestaran en respaldo del empresario David Ochy y que pidieran a las autoridades gubernamentales mayor respaldo a la actividad platanera, que están emprendiendo en las tierras de la finca Níspero, el alcalde de Barú, Franklin Valdés, dijo a Prensa.com que no está en contra del inversionista. 

Valdés dijo que Ochy está brindando empleo en su proyecto junto a personas que estaban sumidos en la miseria “ni yo como alcalde o ciudadano puedo ayudar a esas personas, por eso no puedo estar en contra de alguien que le está dando de comer a una población que no tenía como poner los alimentos en su mesa”. 

Valdés dijo que los trabajadores que están en Astbaru, que suman más de 700, tomaron su decisión de agremiarse en una forma muy democrática. 

Luego de los piquetes los extrabajadores bananeros retornaron a sus actividades habituales en la finca Níspero, en donde preparan miles de plantones de plátano para iniciar muy pronto la siembra en las parcelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASURA La AAUD entrega mejoras al vertedero de Chitré

No permitirán el depósito de llantas, electrodomésticos, ni tampoco desechos hospitalarios. No permitirán el depósito de llantas, electrodomésticos, ni tampoco desechos hospitalarios.
No permitirán el depósito de llantas, electrodomésticos, ni tampoco desechos hospitalarios. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras mes y medio de trabajos en el vertedero municipal de Chitré, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) entregó ...

Gira Oficial Presidente Varela realiza diversas reuniones en su cuarto día en Washington

Presidente Varela realiza diversas reuniones en su cuarto día en Washington Presidente Varela realiza diversas reuniones en su cuarto día en Washington Vídeo
Presidente Varela realiza diversas reuniones en su cuarto día en Washington Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, se reunió este jueves 22 de junio con diversos líderes políticos ...

Videos del día El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones

El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones  El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones Vídeo
El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones AFP

El gato ruso Aquiles es la nueva sensación dentro de los animales oráculos. Ha acertado más de un resultado en la Copa ...