Alcalde de David cuestiona posible aumento salarial en la fuerza pública

El alcalde de David, Francisco Vigil, dijo que considera que los oficiales de la PN deben contar con salarios dignos, pero no la exageración que pretende hacer este Gobierno, al ponerlos al nivel de los ministros y viceministros de Estado.
El alcalde de David, Francisco Vigil El alcalde de David, Francisco Vigil
El alcalde de David, Francisco Vigil

DAVID, Chiriquí. -Como un acto descabellado, calificó el alcalde de David, Francisco Vigil, las intenciones de aumentarles el salario a los comisionados y subcomisionados de la Policía Nacional (PN) por parte del Gobierno, cuando en las ciudades y pueblos del país hay tantas necesidades económicas y sociales. 

Vigil consideró que los oficiales de la PN deben contar con salarios dignos, pero no la exageración que pretende hacer el Gobierno al punto de ponerlos al nivel de los ministros y viceministros de Estado. 

“Es como restregarnos en la cara a los panameños que hay abundancia de dinero. De ser así, por qué no le pagan bien a los trabajadores del país, a los educadores y a todos los funcionarios, por qué no invierten en los cordones de pobreza que existen en los diferentes distritos del país, donde hay mucha gente humilde y que pasa necesidades”, cuestionó Vigil. 

“Con mucho respeto le manifestamos a todos los chiricanos, a todos los davideños, que estamos en contra de esta irresponsabilidad en términos mayúsculos del Gobierno”, sostuvo Vigil. 

A principios de mes, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, anunció que se equipararía el salario de comisionados y subcomisionados de la Policía, al que devengan los ministros y viceministros de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte propone investigar ciberataque con Estados Unidos

Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington ...