Allanan por séptima ocasión el posible escenario del crimen de Aira Guerra

Por séptima ocasión los agentes del Ministerio Público allanaron la residencia de Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio, quien se encuentra detenido por su supuesta implicación en la muerte de Aira Guerra.
Vega solicitó a la fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí de Castillo, el secuestro judicial de la residencia. Vega solicitó a la fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí de Castillo, el secuestro judicial de la residencia.
Vega solicitó a la fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí de Castillo, el secuestro judicial de la residencia.

DAVID, Chiriquí.–  Por séptima ocasión los agentes del Ministerio Público allanaron la residencia de Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio, quien se encuentra detenido por su supuesta implicación en la muerte de Aira Guerra.

El grupo de agentes fue a la vivienda, ubicada en la ciudad de David, a buscar nuevas evidencias con relación al homicidio de la joven universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra.

La semana pasada la abogada querellante Gisela Vega solicitó a la fiscal primera superior encargada, Betzaida Pittí de Castillo, el secuestro judicial de la residencia, posible escenario del homicidio de la estudiante para evitar que se pierdan otras pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres comunicó que su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...