Amplían la declaración de Álvaro Samudio detenido por el caso de Aira Guerra

La Fiscalía Primera Superior tomó una declaración a Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio (ambos detenidos en la cárcel de David), donde éste reiteró que es inocente de los cargos que se le imputan con relación al homicidio de Aira Guerra.
Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David. Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David.
Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David.

DAVID, Chiriquí.– En horas de la mañana de hoy la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí tomó una declaración ampliada a Álvaro Samudio, tío de Rolando Samudio (ambos detenidos en la cárcel pública de David), donde éste reiteró que es inocente de los cargos que se le imputan con relación al homicidio de la joven universitaria Aira Isabel Guadalupe Guerra.

Tras permanecer más de tres horas en la Fiscalía Samudio fue enviado nuevamente a la cárcel pública de David, pero en su declaración dijo ser un perseguido por la abogada querellante Gisela Vega.

Vega se defendió señalando que por muchos años mantuvo una relación de amistad con la familia Samudio e incluso arrendó una de las oficinas de propiedad de esa familia, por lo que no hay ningún tipo de persecución.

“La Fiscalía es que ha ordenado los cargos con base a las pruebas que se han recabado”, expresó Vega.

Guerra fue asesinada la noche del viernes 30 de noviembre, su cuerpo parcialmente quemado apareció tres días después en el camino que conduce a Ojo de Agua, distrito de Boquerón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...