Anciana amordazada y asfixiada en David

De acuerdo con vecinos de la occisa, la misma se llamaba Otilia Aizpurua, viuda de González, esta residia sola. Al llegar uno de los hijos se percató que su madre estaba muerta.
Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez. Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez.
Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez.

David, Chiriqui. Una anciana de mas de 70 años fue asfixiada y amordazada en su residencia ubicada en El Retorno, distrito de David.

De acuerdo con vecinos de la occisa, la misma se llamaba Otilia Aizpurua viuda de González, esta residia sola. Al llegar uno de los hijos se percató que su madre estaba muerta.

Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez para las investigaciones y el levantamiento del cadàver. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...