Anciana amordazada y asfixiada en David

De acuerdo con vecinos de la occisa, la misma se llamaba Otilia Aizpurua, viuda de González, esta residia sola. Al llegar uno de los hijos se percató que su madre estaba muerta.
Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez. Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez.
Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez.

David, Chiriqui. Una anciana de mas de 70 años fue asfixiada y amordazada en su residencia ubicada en El Retorno, distrito de David.

De acuerdo con vecinos de la occisa, la misma se llamaba Otilia Aizpurua viuda de González, esta residia sola. Al llegar uno de los hijos se percató que su madre estaba muerta.

Al lugar se apersonaron agentes de criminalística, medicatura forense y el fiscal primero superior Luis Martínez para las investigaciones y el levantamiento del cadàver. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas