Antimotines despejan la Interamericana tras cuatro horas de bloqueo

Los agentes antimotines de la Policía Nacional tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río y porque no se ha construido el puente que el año pasado colapsó por las
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.

BOQUERÓN, Chiriquí.–  Los moradores de Pedregalito, distrito de Boquerón, que por más de cuatro horas, cerraron este jueves, 31 de mayo, la vía Interamericana, sobre el río Piedras, fueron despejados por agentes antidisturbios de la Policía Nacional, quienes lograron la apertura de esta vía. 

Los agentes antidisturbios tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río Piedras y porque no se ha construido el puente, que el año pasado colapsó por las fuertes crecidas del citado caudal. 

Mientras en la gobernación de Chiriquí el representante de la comunidad Leonel Caballero logró un acuerdo con la gobernadora Aixa Santamaría, quien se comprometió a canalizar el río la próxima semana. 

Con respecto al puente, Santamaría dijo que aún no hay partida para su construcción. 

La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Para celebrar, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

Provincias Los Santos: Maiceros piden a importadores que cumplan con la compra del grano nacional

Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales.
Los productores sostienen que del 15 de enero al 15 de febrero deben comprarle los 700 mil quintales. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Maiceros de la provincia de Los Santos hicieron un llamado este martes, 17 de enero, a los importadores para que cumplan con ...

Deportes Club chino admite haber estado cerca de fichar al colombiano Falcao y al mexicano Jiménez

Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China.
Falcao y Jiménez estaban listos para firmar en China. Imagen tomada de internet

El Tianjin Quanjian chino estuvo "cerca de fichar" al delantero colombiano Radamel Falcao y al mexicano Raúl Jiménez y haber ...