Antimotines despejan la Interamericana tras cuatro horas de bloqueo

Los agentes antimotines de la Policía Nacional tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río y porque no se ha construido el puente que el año pasado colapsó por las
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.

BOQUERÓN, Chiriquí.–  Los moradores de Pedregalito, distrito de Boquerón, que por más de cuatro horas, cerraron este jueves, 31 de mayo, la vía Interamericana, sobre el río Piedras, fueron despejados por agentes antidisturbios de la Policía Nacional, quienes lograron la apertura de esta vía. 

Los agentes antidisturbios tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río Piedras y porque no se ha construido el puente, que el año pasado colapsó por las fuertes crecidas del citado caudal. 

Mientras en la gobernación de Chiriquí el representante de la comunidad Leonel Caballero logró un acuerdo con la gobernadora Aixa Santamaría, quien se comprometió a canalizar el río la próxima semana. 

Con respecto al puente, Santamaría dijo que aún no hay partida para su construcción. 

La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...