Antimotines despejan la Interamericana tras cuatro horas de bloqueo

Los agentes antimotines de la Policía Nacional tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río y porque no se ha construido el puente que el año pasado colapsó por las
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.
La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo.

BOQUERÓN, Chiriquí.–  Los moradores de Pedregalito, distrito de Boquerón, que por más de cuatro horas, cerraron este jueves, 31 de mayo, la vía Interamericana, sobre el río Piedras, fueron despejados por agentes antidisturbios de la Policía Nacional, quienes lograron la apertura de esta vía. 

Los agentes antidisturbios tuvieron que utilizar gases para dispersar a los manifestantes, quienes protestaban por la falta de canalización del río Piedras y porque no se ha construido el puente, que el año pasado colapsó por las fuertes crecidas del citado caudal. 

Mientras en la gobernación de Chiriquí el representante de la comunidad Leonel Caballero logró un acuerdo con la gobernadora Aixa Santamaría, quien se comprometió a canalizar el río la próxima semana. 

Con respecto al puente, Santamaría dijo que aún no hay partida para su construcción. 

La protesta provocó un gran tranque vehicular que afectó al transporte de carga internacional, nacional, particular y colectivo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...