Anuncian cambios viales en vía David-Boquete por obras de rehabilitación

Según dijo Lorraine Torres, funcionario de la empresa constructora se podrá circular por dos vías, una será la ruta de Plaza Terronal para el uso exclusivo del transporte colectivo y la otra será la del Kentucky Fried Chicken para los usuar

DOLEGA, Chiriquí.- Debido a los trabajos de rehabilitación de la vía David-Boquete, a partir de este martes, 17 de abril, habrá cambios en la circulación vial en esta carretera. Así lo informó Lorraine Torres, del departamento de Seguridad Laboral de Constructora Urbana, S.A., empresa que realiza estas obras.

Torres explicó que por la ruta de Plaza Terronal circulará el transporte colectivo tomando por la urbanización La Perla, hasta la entrada de las Colinas de Santa Cruz, para retomar nuevamente la vía David-Boquete.

Mientras que para el transporte privado o particular, la ruta será por la vía Belisario Porras detrás del restaurante KFC, hasta la vía de Colinas de San Cruz, para retomar nuevamente la vía David-Boquete.

Los desvíos, que se extenderán hasta el próximo 21 de abril de 2012, se realizarán durante el día, mientras que en la noche se circulará normalmente por la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados