Anuncian cambios viales en vía David-Boquete por obras de rehabilitación

Según dijo Lorraine Torres, funcionario de la empresa constructora se podrá circular por dos vías, una será la ruta de Plaza Terronal para el uso exclusivo del transporte colectivo y la otra será la del Kentucky Fried Chicken para los usuar

DOLEGA, Chiriquí.- Debido a los trabajos de rehabilitación de la vía David-Boquete, a partir de este martes, 17 de abril, habrá cambios en la circulación vial en esta carretera. Así lo informó Lorraine Torres, del departamento de Seguridad Laboral de Constructora Urbana, S.A., empresa que realiza estas obras.

Torres explicó que por la ruta de Plaza Terronal circulará el transporte colectivo tomando por la urbanización La Perla, hasta la entrada de las Colinas de Santa Cruz, para retomar nuevamente la vía David-Boquete.

Mientras que para el transporte privado o particular, la ruta será por la vía Belisario Porras detrás del restaurante KFC, hasta la vía de Colinas de San Cruz, para retomar nuevamente la vía David-Boquete.

Los desvíos, que se extenderán hasta el próximo 21 de abril de 2012, se realizarán durante el día, mientras que en la noche se circulará normalmente por la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...