Anuncian cambios viales en vía David-Boquete por obras de rehabilitación

Según dijo Lorraine Torres, funcionario de la empresa constructora se podrá circular por dos vías, una será la ruta de Plaza Terronal para el uso exclusivo del transporte colectivo y la otra será la del Kentucky Fried Chicken para los usuar

DOLEGA, Chiriquí.- Debido a los trabajos de rehabilitación de la vía David-Boquete, a partir de este martes, 17 de abril, habrá cambios en la circulación vial en esta carretera. Así lo informó Lorraine Torres, del departamento de Seguridad Laboral de Constructora Urbana, S.A., empresa que realiza estas obras.

Torres explicó que por la ruta de Plaza Terronal circulará el transporte colectivo tomando por la urbanización La Perla, hasta la entrada de las Colinas de Santa Cruz, para retomar nuevamente la vía David-Boquete.

Mientras que para el transporte privado o particular, la ruta será por la vía Belisario Porras detrás del restaurante KFC, hasta la vía de Colinas de San Cruz, para retomar nuevamente la vía David-Boquete.

Los desvíos, que se extenderán hasta el próximo 21 de abril de 2012, se realizarán durante el día, mientras que en la noche se circulará normalmente por la carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...