Armas de fuego pudieron ser lanzadas a la basura

Las ocho armas de fuego que se extraviaron de la Fiscalía Tercera de Circuito, pudieron haber sido lanzadas a la basura, toda vez que las mismas no estuvieron debidamente guardadas o custodiadas, informó una fuente judicial.
Miembros de la Fiscalía Tercera de Circuito. Miembros de la Fiscalía Tercera de Circuito.
Miembros de la Fiscalía Tercera de Circuito.

DAVID, Chiriquí. - Las ocho armas de fuego que se extraviaron de la Fiscalía Tercera de Circuito, pudieron haber sido lanzadas a la basura, toda vez que las mismas no estuvieron debidamente guardadas o custodiadas, informó una fuente judicial.

Las armas formaban parte de evidencias de algunos casos de pandillerismo, pero las mismas estaban en una bolsa negra como las que se utilizan para depositar la basura, detalló la fuente.

En tanto, Prensa.com pudo conocer que se realizará una nueva auditoría en todos los despachos del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

Por otro lado, las diligencias de investigación para ubicar los siete chip de telefonía celular, del caso Aira Guerra, continúan a lo interno de la entidad.

Mientras que los testigos de Silverio Guerra y de Edilberto Moreno (ambos detenidos por la propiedad de un auto Toyota Land Cruiser blanco donde se encontró rastros de sangre de la joven) continúan rindiendo declaraciones para determinar la propiedad del bien al momento del homicidio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...