Asesinan a jefe de departamento de ornato del Municipio de David

De acuerdo con fuentes judiciales, presuntamente fue asesinado a machetazos en su casa en San Pablo y el cuerpo fue dejado en el lugar donde se encontró.

ALANJE, Chiriquí. - El cuerpo sin vida de Alejandro Sánchez, que fungía como jefe del departamento de Ornato del Municipio de David, Chiriquí, fue encontrado en la mañana de hoy, 10 de octubre, en el sector de Caña Blanca, cerca a la vía Querévalos, distrito de Alanje, por personas que pasaban por el lugar.

 De acuerdo con fuentes judiciales, presuntamente fue asesinado a machetazos en su casa en San Pablo y el cuerpo fue dejado en el lugar donde se encontró.

 Sánchez fue representante de corregimiento y era miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

 Funcionarios del Ministerio Público iniciaron una investigación para dar con la captura de los involucrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...