Asesinan a futbolista chiricano

A tiros fue asesinado en la madrugada de hoy, sábado, el futbolista chiricano Bryan González Santamaría, cuando en compañía de un amigo caminaba para su casa, en Vista Hermosa, corregimiento de Pedregal, distrito de David.
El levantamiento del cadáver lo ordenó la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí. El levantamiento del cadáver lo ordenó la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí.
El levantamiento del cadáver lo ordenó la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.–  A tiros fue asesinado en la madrugada de hoy, sábado, el futbolista chiricano Bryan González Santamaría, cuando en compañía de un amigo caminaba para su casa, en Vista Hermosa, corregimiento de Pedregal, distrito de David.

El amigo de González Santamaría también recibió disparos y se mantiene en estado delicado en el hospital regional Rafael Hernández, de la ciudad de David.

Por este hecho aún no hay detenidos, pero se mantienen los operativos para dar con la captura del autor del hecho.

González Santamaría pertenecía al Atlético Nacional, jugo en el mundial de México en la categoría sub 17, actualmente se desempeñaba en el San Francisco Fútbol Club, de La Chorrera.

El levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue judicial lo ordenó la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...