Avanza el diálogo entre Gobierno e indígenas en San Lorenzo

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, anunció a los medios de comunicación que pronto se hará una conferencia de prensa donde se anunciará lo consensuado.
La diputada Crecencia Prado y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, están presentes en el diálogo.

Indígenas y miembros de la comitiva gubernamental han logrado avances importantes para consensuar el acuerdo que podría poner fin a las protestas de los indígenas, que exigen la eliminación de las explotaciones hidroeléctricas y mineras en la Comarca Ngäbe-Buglé. 

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, anunció a los medios de comunicación que pronto se hará una conferencia de prensa donde se anunciará lo consensuado. 

En el salón en donde se efectúa el diálogo se escucharon aplausos. Aún se desconoce si llegaron a un acuerdo luego de más de siete horas de reunión. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aviso Sinaproc levanta alerta por disipación de la tormenta Erika

Alcalde Díaz, es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. Alcalde Díaz, es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado.
Alcalde Díaz, es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. LA PRENSA/José Gonzalez Pinilla

Luego de los reportes emitidos por Hidrometeorología de Etesa y el Centro Nacional de Huracanes de Miami, el Sistema Nacional ...

Tratan de disuadir a miles de inmigrantes Hungría concluye el tendido de la valla alambrada en su frontera con Serbia

Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara.
Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. AP/Darko Bandic

Hungría concluyó la construcción de una valla alambrada de 175 kilómetros de longitud y metro y medio de altura a lo largo de ...

Liga mexicana de fútbol Felipe Baloy anota de cabeza y promete darlo todo por Atlas

El defensa panameño festeja el gol. El defensa panameño festeja el gol.
El defensa panameño festeja el gol. Xinhua

Felipe Baloy anotó su primer gol con el Atlas y ayudó a que su equipo igualara 1-1 contra el Pachuca, en el torneo mexicano de ...