Avanza el diálogo entre Gobierno e indígenas en San Lorenzo

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, anunció a los medios de comunicación que pronto se hará una conferencia de prensa donde se anunciará lo consensuado.
La diputada Crecencia Prado y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, están presentes en el diálogo. La diputada Crecencia Prado y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, están presentes en el diálogo.
La diputada Crecencia Prado y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, están presentes en el diálogo.

Indígenas y miembros de la comitiva gubernamental han logrado avances importantes para consensuar el acuerdo que podría poner fin a las protestas de los indígenas, que exigen la eliminación de las explotaciones hidroeléctricas y mineras en la Comarca Ngäbe-Buglé. 

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, anunció a los medios de comunicación que pronto se hará una conferencia de prensa donde se anunciará lo consensuado. 

En el salón en donde se efectúa el diálogo se escucharon aplausos. Aún se desconoce si llegaron a un acuerdo luego de más de siete horas de reunión. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...