Avanza el diálogo entre Gobierno e indígenas en San Lorenzo

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, anunció a los medios de comunicación que pronto se hará una conferencia de prensa donde se anunciará lo consensuado.
La diputada Crecencia Prado y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, están presentes en el diálogo. La diputada Crecencia Prado y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, están presentes en el diálogo.
La diputada Crecencia Prado y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, están presentes en el diálogo.

Indígenas y miembros de la comitiva gubernamental han logrado avances importantes para consensuar el acuerdo que podría poner fin a las protestas de los indígenas, que exigen la eliminación de las explotaciones hidroeléctricas y mineras en la Comarca Ngäbe-Buglé. 

El secretario de Comunicación del Estado, Luis E. Camacho, anunció a los medios de comunicación que pronto se hará una conferencia de prensa donde se anunciará lo consensuado. 

En el salón en donde se efectúa el diálogo se escucharon aplausos. Aún se desconoce si llegaron a un acuerdo luego de más de siete horas de reunión. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...