Con apoyo del BNP crean el Instituto Panameño de Ganadería de Leche

En medio del “I Encuentro de Productores Agropecuarios” se efectuó el lanzamiento oficial del Instituto Panameño de Ganadería de Leche. Las instalaciones de esa nueva entidad se ubicarán en el Instituto Nacional de Agricultura.
Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá. Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.
Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.

LA CONCEPCIÓN, Chiriquí.– En medio del “I Encuentro de Productores Agropecuarios” se efectuó el lanzamiento oficial del Instituto Panameño de Ganadería de Leche.

Dario Berbey, gerente general del Banco Nacional de Panamá (BNP), destacó que la figura será una asociación de interés público.

Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el BNP, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá, el Banco de Desarrollo Agropecuario  y los gremios de productores de leche de las industrias lácteas y de queserías.

Las instalaciones de esa nueva entidad se ubicarán en el Instituto Nacional de Agricultura, ubicado en la localidad de Divisa.

Con esa entidad se busca la adopción de políticas que propicien el aumento de la eficiencia del sector lechero de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...