Con apoyo del BNP crean el Instituto Panameño de Ganadería de Leche

En medio del “I Encuentro de Productores Agropecuarios” se efectuó el lanzamiento oficial del Instituto Panameño de Ganadería de Leche. Las instalaciones de esa nueva entidad se ubicarán en el Instituto Nacional de Agricultura.
Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá. Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.
Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.

LA CONCEPCIÓN, Chiriquí.– En medio del “I Encuentro de Productores Agropecuarios” se efectuó el lanzamiento oficial del Instituto Panameño de Ganadería de Leche.

Dario Berbey, gerente general del Banco Nacional de Panamá (BNP), destacó que la figura será una asociación de interés público.

Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el BNP, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá, el Banco de Desarrollo Agropecuario  y los gremios de productores de leche de las industrias lácteas y de queserías.

Las instalaciones de esa nueva entidad se ubicarán en el Instituto Nacional de Agricultura, ubicado en la localidad de Divisa.

Con esa entidad se busca la adopción de políticas que propicien el aumento de la eficiencia del sector lechero de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...