Con apoyo del BNP crean el Instituto Panameño de Ganadería de Leche

En medio del “I Encuentro de Productores Agropecuarios” se efectuó el lanzamiento oficial del Instituto Panameño de Ganadería de Leche. Las instalaciones de esa nueva entidad se ubicarán en el Instituto Nacional de Agricultura.
Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá. Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.
Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.

LA CONCEPCIÓN, Chiriquí.– En medio del “I Encuentro de Productores Agropecuarios” se efectuó el lanzamiento oficial del Instituto Panameño de Ganadería de Leche.

Dario Berbey, gerente general del Banco Nacional de Panamá (BNP), destacó que la figura será una asociación de interés público.

Berbey detalló que esa asociación será respaldada por el BNP, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá, el Banco de Desarrollo Agropecuario  y los gremios de productores de leche de las industrias lácteas y de queserías.

Las instalaciones de esa nueva entidad se ubicarán en el Instituto Nacional de Agricultura, ubicado en la localidad de Divisa.

Con esa entidad se busca la adopción de políticas que propicien el aumento de la eficiencia del sector lechero de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados