Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior

Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.– Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.

De acuerdo con la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, Martínez fue enviado cuatro meses de vacaciones.

Belfon indicó que Martínez, quien investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra, fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse.

Pittí trabajó como asistente de la fiscal Segunda Superior de Panamá, Argentina Barrera, y tiene 19 años de experiencia, explicó Aguilar.

En tanto, se conoció que la pérdida de los siete chips de teléfonos celulares lo investiga la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Empresas 'dog friendly' en Panamá reciben a 'clientes' perrunos

Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio.
Banco Panamá se unió a las empresas 'dog friendly' el pasado 20 de junio. LA PRENSA/Maydee Romero Sprang

En la fila del banco hay hombres, mujeres y perros esperando su turno. Así como leyó. “Clientes” peludos y de cuatro patas ...

Junta directiva de la Asamblea Nacional Robinson y Martinelli, los grandes perdedores

Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).  Tras recibir  39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.)  fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del  partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.).
Tras recibir 39 votos de sus colegas, el diputado Rubén De León (Izq.) fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Nacional por su antecesor del partido Panameñista, Adolfo Valderrama (Der.). LA PRENSA/Jorge Fernández

La escogencia del diputado rebelde del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rubén De León, como presidente de la Asamblea ...