Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior

Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra. Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.– Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.

De acuerdo con la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, Martínez fue enviado cuatro meses de vacaciones.

Belfon indicó que Martínez, quien investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra, fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse.

Pittí trabajó como asistente de la fiscal Segunda Superior de Panamá, Argentina Barrera, y tiene 19 años de experiencia, explicó Aguilar.

En tanto, se conoció que la pérdida de los siete chips de teléfonos celulares lo investiga la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...