Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior

Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra. Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.– Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.

De acuerdo con la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, Martínez fue enviado cuatro meses de vacaciones.

Belfon indicó que Martínez, quien investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra, fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse.

Pittí trabajó como asistente de la fiscal Segunda Superior de Panamá, Argentina Barrera, y tiene 19 años de experiencia, explicó Aguilar.

En tanto, se conoció que la pérdida de los siete chips de teléfonos celulares lo investiga la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Una tarde saludable en el parque

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.Por ...

SALÓN DE OPERACIONES CSS corrige deficiencia

El director del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Mendieta, indicó que la ...

URBANISMO Caos urbano, causa de debate

Miembros de la Red Ciudadana Urbana de Panamá responsabilizaron a las promotoras de proyectos del desorden urbano en la ...