Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior

Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra. Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.– Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.

De acuerdo con la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, Martínez fue enviado cuatro meses de vacaciones.

Belfon indicó que Martínez, quien investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra, fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse.

Pittí trabajó como asistente de la fiscal Segunda Superior de Panamá, Argentina Barrera, y tiene 19 años de experiencia, explicó Aguilar.

En tanto, se conoció que la pérdida de los siete chips de teléfonos celulares lo investiga la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia: Capturan a dos narcos solicitados por España

Interpol reportó la captura en Colombia de dos hombres requeridos por las autoridades españolas por delitos vinculados con el ...

Quieren terminar el fin de semana Organizadores del Abierto de Francia cancelan juegos por lluvia

El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París. El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París.
El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París. AP/Michel Euler

La persistente lluvia obligó a los organizadores del Abierto de Francia (Roland Garros) a cancelar todos los partidos de este ...

Sociedad Gobierno licita reparación de vía Interamericana entre La Chorrera y San Carlos

La obra deberá estar culminada en 10 meses. La obra deberá estar culminada en 10 meses.
La obra deberá estar culminada en 10 meses. LA PRENSA/ Ana Rentería

El Ministerio de Obras Públicas publicó la licitación para los trabajos de mantenimiento de la vía Interamericana, en el tramo ...