Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior

Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra. Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.
Martínez investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra.

DAVID, Chiriquí.– Betzaida Pittí reemplazará a Luis Martínez en la Fiscalía Primera Superior de Chiriquí a partir de mañana y llegará con su propio personal, confirmó el fiscal auxiliar de la República, Marcelino Aguilar.

De acuerdo con la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, Martínez fue enviado cuatro meses de vacaciones.

Belfon indicó que Martínez, quien investigaba el homicidio de la universitaria chiricana Aira Guerra, fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse.

Pittí trabajó como asistente de la fiscal Segunda Superior de Panamá, Argentina Barrera, y tiene 19 años de experiencia, explicó Aguilar.

En tanto, se conoció que la pérdida de los siete chips de teléfonos celulares lo investiga la Fiscalía Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo José Miguel Insulza se despide de la Organización de Estados Americanos (OEA)

 El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza , se despidió este ...

Ciudad coclesana Residentes en Aguadulce participan de marcha para pedir seguridad y paz

Más de mil personas salieron de sus casas esta tarde para participar de la caminata pacífica que tenía como objetivo pedir por ...