Bomberos chiricanos se solidarizan con sus colegas capitalinos

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo. Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.

DAVID, Chiriquí.– Los bomberos de la provincia de Chiriquí se solidarizaron con sus colegas de la ciudad de Panamá.

El grupo de camisas rojas chiricanos repudió las acciones de represión que  fueron objeto en el día de ayer por parte de la Policía Nacional sus compañeros de la capital.

Harold Castillo, vocero del grupo, apeló a que impere el diálogo y que se lleguen a un acuerdo con respecto a lo que piden sus compañeros.

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias 60 mil usuarios sin agua en Changuinola

Para las primeras horas del vienes se podría estar normalizando el servicio de agua en Changuinola, informa la directora del ...

Estudiarán su recuperación Marcelo se lesiona el hombro y por ahora se perderá dos partidos del Madrid

El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic. El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic.
El brasileño Marcelo no podrá jugar en la liga española ante el Athletic. AFP/Archivo

El jugador brasileño Marcelo será baja para el partido de Real Madrid contra la Roma la próxima semana por la Liga de ...

Investigan las causas del hecho Dos trenes chocan de frente y se reportan 10 muertos

Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria.
Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. AP/Matthias Schrader

Dos trenes de pasajeros chocaron de frente en Alemania este martes por la mañana en el sur de Alemania, y al menos 10 personas ...