Bomberos chiricanos se solidarizan con sus colegas capitalinos

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo. Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.

DAVID, Chiriquí.– Los bomberos de la provincia de Chiriquí se solidarizaron con sus colegas de la ciudad de Panamá.

El grupo de camisas rojas chiricanos repudió las acciones de represión que  fueron objeto en el día de ayer por parte de la Policía Nacional sus compañeros de la capital.

Harold Castillo, vocero del grupo, apeló a que impere el diálogo y que se lleguen a un acuerdo con respecto a lo que piden sus compañeros.

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuesta anual Mundo emprendor: Las mujeres pueden hacer más con menos

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? ¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender?
¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? LA PRENSA/Archivo

¿Por qué las mujeres necesitan la mitad que los hombres para emprender? Es que las mujeres pueden hacer más con menos. Ese es ...

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...