Bomberos chiricanos se solidarizan con sus colegas capitalinos

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.

DAVID, Chiriquí.– Los bomberos de la provincia de Chiriquí se solidarizaron con sus colegas de la ciudad de Panamá.

El grupo de camisas rojas chiricanos repudió las acciones de represión que  fueron objeto en el día de ayer por parte de la Policía Nacional sus compañeros de la capital.

Harold Castillo, vocero del grupo, apeló a que impere el diálogo y que se lleguen a un acuerdo con respecto a lo que piden sus compañeros.

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...