Bomberos chiricanos se solidarizan con sus colegas capitalinos

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo. Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.
Los bomberos chiricanos apelaron por el diálogo.

DAVID, Chiriquí.– Los bomberos de la provincia de Chiriquí se solidarizaron con sus colegas de la ciudad de Panamá.

El grupo de camisas rojas chiricanos repudió las acciones de represión que  fueron objeto en el día de ayer por parte de la Policía Nacional sus compañeros de la capital.

Harold Castillo, vocero del grupo, apeló a que impere el diálogo y que se lleguen a un acuerdo con respecto a lo que piden sus compañeros.

Esta mañana el director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, confirmó que siguen retenidos 25 bomberos, quienes se enfrentaron ayer con agentes de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE HELICÓPTEROS Fiscal ordena detención preventiva a Guillermo Ferrufino

La fiscal segunda Anticorrupción Vielka Broce ordenó la noche de hoy, 4 de marzo, la detención preventiva contra el exministro ...

venezuela Machado anuncia marcha contra uso de 'fuerza mortal' en protesta

La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo ...

parlamentarias Maduro asegura que en Venezuela habrá elecciones este año

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que "llueve, truene o relampagueé" en Venezuela se celebrarán las ...