En Boquete inauguran la Feria de las Flores y el Café

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés. El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.

BOQUETE, Chiriquí.– Con el corte de la cinta por parte del ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y el presidente del patronato, Reynaldo Serracín, se dio inicio a la cuadragésima versión de la Feria Internacional de las Flores y el Café. 

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con  exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales. 

La Feria de las Flores y el Café se extiende hasta el domingo 20 de enero y contará con al menos 100 mil visitantes, según estadísticas preliminares de sus organizadores. 

Además se ha hecho una inversión de 100 mil dólares para mejorar los jardines y las estructuras feriales, a la vez que se han destinado 250 mil dólares para el desarrollo del resto de las actividades. 

En cuanto a la seguridad del evento ferial se contará con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil y otros entes de seguridad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...