En Boquete inauguran la Feria de las Flores y el Café

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés. El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.

BOQUETE, Chiriquí.– Con el corte de la cinta por parte del ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y el presidente del patronato, Reynaldo Serracín, se dio inicio a la cuadragésima versión de la Feria Internacional de las Flores y el Café. 

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con  exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales. 

La Feria de las Flores y el Café se extiende hasta el domingo 20 de enero y contará con al menos 100 mil visitantes, según estadísticas preliminares de sus organizadores. 

Además se ha hecho una inversión de 100 mil dólares para mejorar los jardines y las estructuras feriales, a la vez que se han destinado 250 mil dólares para el desarrollo del resto de las actividades. 

En cuanto a la seguridad del evento ferial se contará con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil y otros entes de seguridad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, de ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...