En Boquete inauguran la Feria de las Flores y el Café

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés. El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.

BOQUETE, Chiriquí.– Con el corte de la cinta por parte del ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y el presidente del patronato, Reynaldo Serracín, se dio inicio a la cuadragésima versión de la Feria Internacional de las Flores y el Café. 

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con  exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales. 

La Feria de las Flores y el Café se extiende hasta el domingo 20 de enero y contará con al menos 100 mil visitantes, según estadísticas preliminares de sus organizadores. 

Además se ha hecho una inversión de 100 mil dólares para mejorar los jardines y las estructuras feriales, a la vez que se han destinado 250 mil dólares para el desarrollo del resto de las actividades. 

En cuanto a la seguridad del evento ferial se contará con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil y otros entes de seguridad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo