En Boquete inauguran la Feria de las Flores y el Café

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés. El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.

BOQUETE, Chiriquí.– Con el corte de la cinta por parte del ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y el presidente del patronato, Reynaldo Serracín, se dio inicio a la cuadragésima versión de la Feria Internacional de las Flores y el Café. 

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con  exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales. 

La Feria de las Flores y el Café se extiende hasta el domingo 20 de enero y contará con al menos 100 mil visitantes, según estadísticas preliminares de sus organizadores. 

Además se ha hecho una inversión de 100 mil dólares para mejorar los jardines y las estructuras feriales, a la vez que se han destinado 250 mil dólares para el desarrollo del resto de las actividades. 

En cuanto a la seguridad del evento ferial se contará con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil y otros entes de seguridad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...