En Boquete inauguran la Feria de las Flores y el Café

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés. El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.
El molino de viento de la Feria de Boquete semeja el paisaje campestre holandés.

BOQUETE, Chiriquí.– Con el corte de la cinta por parte del ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, y el presidente del patronato, Reynaldo Serracín, se dio inicio a la cuadragésima versión de la Feria Internacional de las Flores y el Café. 

La actividad, que tiene como atractivo principal las bellezas de las flores y la calidad del café, se complementa con  exhibiciones y eventos culturales, comerciales y artesanales. 

La Feria de las Flores y el Café se extiende hasta el domingo 20 de enero y contará con al menos 100 mil visitantes, según estadísticas preliminares de sus organizadores. 

Además se ha hecho una inversión de 100 mil dólares para mejorar los jardines y las estructuras feriales, a la vez que se han destinado 250 mil dólares para el desarrollo del resto de las actividades. 

En cuanto a la seguridad del evento ferial se contará con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil y otros entes de seguridad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados