Por robo de fondos de la CSS la PN realiza operativo en Bugaba

Los agentes de la Policía Nacional todavía no han podido localizar el dinero robado a funcionarios del Seguro Social.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba. El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.

CAMARÓN, Chiriquí.  –Un operativo de la Policía Nacional se mantiene en toda la región de Renacimiento y Bugaba para dar con la captura de los tres sujetos que asaltaron a mano armada a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) y que se llevaron más de 51 mil dólares, entre efectivo y cheques ayer viernes en la tarde. 

Hasta el momento solo se ha podido capturar a uno de los supuestos implicados en el caso, mientras que el dinero no ha podido localizarse. 

Las residentes en esas comunidades rurales están a la expectativa porque hay indicios de que los delincuentes están escondidos en fincas ganaderas o agrícolas del lugar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...