Por robo de fondos de la CSS la PN realiza operativo en Bugaba

Los agentes de la Policía Nacional todavía no han podido localizar el dinero robado a funcionarios del Seguro Social.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba. El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.

CAMARÓN, Chiriquí.  –Un operativo de la Policía Nacional se mantiene en toda la región de Renacimiento y Bugaba para dar con la captura de los tres sujetos que asaltaron a mano armada a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) y que se llevaron más de 51 mil dólares, entre efectivo y cheques ayer viernes en la tarde. 

Hasta el momento solo se ha podido capturar a uno de los supuestos implicados en el caso, mientras que el dinero no ha podido localizarse. 

Las residentes en esas comunidades rurales están a la expectativa porque hay indicios de que los delincuentes están escondidos en fincas ganaderas o agrícolas del lugar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...