Por robo de fondos de la CSS la PN realiza operativo en Bugaba

Los agentes de la Policía Nacional todavía no han podido localizar el dinero robado a funcionarios del Seguro Social.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba. El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.

CAMARÓN, Chiriquí.  –Un operativo de la Policía Nacional se mantiene en toda la región de Renacimiento y Bugaba para dar con la captura de los tres sujetos que asaltaron a mano armada a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) y que se llevaron más de 51 mil dólares, entre efectivo y cheques ayer viernes en la tarde. 

Hasta el momento solo se ha podido capturar a uno de los supuestos implicados en el caso, mientras que el dinero no ha podido localizarse. 

Las residentes en esas comunidades rurales están a la expectativa porque hay indicios de que los delincuentes están escondidos en fincas ganaderas o agrícolas del lugar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Asesinan a cuatro en Cancún un día después de ataque a discoteca

Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

La tensión y el miedo se apoderaron de Cancún el martes en la tarde después de varios ataques en al menos dos puntos de la ...

próximo juego el viernes Panamá pierde ante Honduras y deja escapar la Copa Centroamericana

El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón.
El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección de Panamá dejó escapar otra Copa Centroamericana al caer esta noche 1-0 ante su similar de Honduras.Un gol de ...

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...