Por robo de fondos de la CSS la PN realiza operativo en Bugaba

Los agentes de la Policía Nacional todavía no han podido localizar el dinero robado a funcionarios del Seguro Social.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba. El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.

CAMARÓN, Chiriquí.  –Un operativo de la Policía Nacional se mantiene en toda la región de Renacimiento y Bugaba para dar con la captura de los tres sujetos que asaltaron a mano armada a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) y que se llevaron más de 51 mil dólares, entre efectivo y cheques ayer viernes en la tarde. 

Hasta el momento solo se ha podido capturar a uno de los supuestos implicados en el caso, mientras que el dinero no ha podido localizarse. 

Las residentes en esas comunidades rurales están a la expectativa porque hay indicios de que los delincuentes están escondidos en fincas ganaderas o agrícolas del lugar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados