Por robo de fondos de la CSS la PN realiza operativo en Bugaba

Los agentes de la Policía Nacional todavía no han podido localizar el dinero robado a funcionarios del Seguro Social.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba. El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.
El operativo policial se realiza en la zona de Renacimiento y Bugaba.

CAMARÓN, Chiriquí.  –Un operativo de la Policía Nacional se mantiene en toda la región de Renacimiento y Bugaba para dar con la captura de los tres sujetos que asaltaron a mano armada a funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) y que se llevaron más de 51 mil dólares, entre efectivo y cheques ayer viernes en la tarde. 

Hasta el momento solo se ha podido capturar a uno de los supuestos implicados en el caso, mientras que el dinero no ha podido localizarse. 

Las residentes en esas comunidades rurales están a la expectativa porque hay indicios de que los delincuentes están escondidos en fincas ganaderas o agrícolas del lugar. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...