Cacica Carrera se reúne con ngäbes en Boquete para hablar de alcoholismo

"Los ngäbes migran en busca de trabajo, a Boquete, Volcán, Cerro Punta y otros puntos, donde desafortunadamente por la falta de educación se avocan al alcohol", indicó Carrera.

BOQUETE, Chiriquí.- Con la finalidad de crear conciencia entre los indígenas ngäbe buglé que viven fuera de la región comarcal, sobre la ingesta de alcohol, la cacica general Silvia Carrera sostuvo este domingo, 26 de agosto, una reunión en el distrito de Boquete. 

Dirigiéndose a ellos en el dialecto ngäbere, la cacica Carrera habló sobre el problema del alcoholismo y donde se buscan mecanismos para enfrentar ese flagelo. 

"Los ngäbes migran en busca de trabajo a Boquete, Volcán, Cerro Punta y otros puntos, donde desafortunadamente por la falta de educación se avocan al alcohol", indicó Carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...