En Caizán son siete las zonas que están cerradas

Las zonas de Caizán que están cerradas desde las 3:00 a.m. son la entrada de Volcán, el centro de Caizán, Bajo Chiriquí, Alto La Mina, Cruce Alto La Mina, Caña Blanca y Santa Cruz, en el distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí.

CAIZÁN, Chiriquí. -Siete zonas de Caizán, en la provincia de Chiriquí, fueron cerradas este lunes, 14 de mayo, debido a que los residentes de ese corregimiento exigen la rehabilitación de las calles que están en mal estado. 

Se trata de la entrada de Volcán, el centro de Caizán, Bajo Chiriquí, Alto La Mina, Cruce Alto La Mina, Caña Blanca y Santa Cruz, en el distrito de Renacimiento. 

El representante del corregimiento de Caizán, Roger Villareal, dijo que los productores y residentes de este sector se sienten decepcionados porque no se ha cumplido con los acuerdos que se firmaron hace seis meses con el Ministerio de Obras Públicas y la empresa que se encargaría de rehabilitar la carretera, la misma que construye el proyecto hidroeléctrico de Cilsa. 

“No se han respetado los convenios, porque yo veo que la carretera sigue igual, no le veo mejoría. Se ha tapado uno que otro huequito, pero eso no era lo que el pueblo quería”, dijo Villareal. 

El cierre de estas zonas se mantendrá hasta que las autoridades les ofrezcan una respuesta a sus exigencias, se informó. 

En tanto, Sugey de Martínez, residente del área, comentó que la vía está en pésimas condiciones y agregó que el Ministerio de Obras Públicas no ha dado seguimiento a las promesas del año pasado. 

La medida ha afectado a cientos de conductores de equipo pesado y del sector agrícola, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...