En Caizán son siete las zonas que están cerradas

Las zonas de Caizán que están cerradas desde las 3:00 a.m. son la entrada de Volcán, el centro de Caizán, Bajo Chiriquí, Alto La Mina, Cruce Alto La Mina, Caña Blanca y Santa Cruz, en el distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí.

CAIZÁN, Chiriquí. -Siete zonas de Caizán, en la provincia de Chiriquí, fueron cerradas este lunes, 14 de mayo, debido a que los residentes de ese corregimiento exigen la rehabilitación de las calles que están en mal estado. 

Se trata de la entrada de Volcán, el centro de Caizán, Bajo Chiriquí, Alto La Mina, Cruce Alto La Mina, Caña Blanca y Santa Cruz, en el distrito de Renacimiento. 

El representante del corregimiento de Caizán, Roger Villareal, dijo que los productores y residentes de este sector se sienten decepcionados porque no se ha cumplido con los acuerdos que se firmaron hace seis meses con el Ministerio de Obras Públicas y la empresa que se encargaría de rehabilitar la carretera, la misma que construye el proyecto hidroeléctrico de Cilsa. 

“No se han respetado los convenios, porque yo veo que la carretera sigue igual, no le veo mejoría. Se ha tapado uno que otro huequito, pero eso no era lo que el pueblo quería”, dijo Villareal. 

El cierre de estas zonas se mantendrá hasta que las autoridades les ofrezcan una respuesta a sus exigencias, se informó. 

En tanto, Sugey de Martínez, residente del área, comentó que la vía está en pésimas condiciones y agregó que el Ministerio de Obras Públicas no ha dado seguimiento a las promesas del año pasado. 

La medida ha afectado a cientos de conductores de equipo pesado y del sector agrícola, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...