Calicho Ruiz entrega donaciones en Chiriquí

El grandes ligas de los Phillies de Filadelfia, Carlos “Calicho” Ruiz, entrego este viernes, 1 de febrero donaciones a la sala de hematologia del Hospital José Domingo De Obaldia, Nutre Hogar y a las Pequeñas Ligas de David.
El aporte total fue de 13 mil dólares. En la imagen Aurora Morales, Carlos Ruiz y rpresentantes del hospital. El aporte total fue de 13 mil dólares. En la imagen Aurora Morales, Carlos Ruiz y rpresentantes del hospital.
El aporte total fue de 13 mil dólares. En la imagen Aurora Morales, Carlos Ruiz y rpresentantes del hospital.

David, Chiriqui.- El grandes ligas de los Phillies de Filadelfia, Carlos “Calicho” Ruiz, entrego este viernes, 1 de febrero donaciones a la sala de hematologia del Hospital José Domingo De Obaldia, Nutre Hogar y a las Pequeñas Ligas de David.

Esto como resultado de los fondos recolectados en el primer Festival de Amigos de Calicho, donde otros grandes ligas de Estados Unidos jugaron softball con destacados beisbolistas chiricanos, en Boquete del pasado mes de enero.

Ruiz dijo sentirse complacido con el aporte entregado, porque con ello se ayudan a personas más necesitadas.

El pelotero, quien tiene previsto viajar la próxima semana a Estados Unidos e iniciar su preparación física para desempeñarse con los Phillies, reveló que el Festival de Calicho Ruiz y sus amigos, continuara realizándose en la provincia de Chiriquí.

El aporte total fue de 13 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...