Calicho Ruiz entrega donaciones en Chiriquí

El grandes ligas de los Phillies de Filadelfia, Carlos “Calicho” Ruiz, entrego este viernes, 1 de febrero donaciones a la sala de hematologia del Hospital José Domingo De Obaldia, Nutre Hogar y a las Pequeñas Ligas de David.
El aporte total fue de 13 mil dólares. En la imagen Aurora Morales, Carlos Ruiz y rpresentantes del hospital. El aporte total fue de 13 mil dólares. En la imagen Aurora Morales, Carlos Ruiz y rpresentantes del hospital.
El aporte total fue de 13 mil dólares. En la imagen Aurora Morales, Carlos Ruiz y rpresentantes del hospital.

David, Chiriqui.- El grandes ligas de los Phillies de Filadelfia, Carlos “Calicho” Ruiz, entrego este viernes, 1 de febrero donaciones a la sala de hematologia del Hospital José Domingo De Obaldia, Nutre Hogar y a las Pequeñas Ligas de David.

Esto como resultado de los fondos recolectados en el primer Festival de Amigos de Calicho, donde otros grandes ligas de Estados Unidos jugaron softball con destacados beisbolistas chiricanos, en Boquete del pasado mes de enero.

Ruiz dijo sentirse complacido con el aporte entregado, porque con ello se ayudan a personas más necesitadas.

El pelotero, quien tiene previsto viajar la próxima semana a Estados Unidos e iniciar su preparación física para desempeñarse con los Phillies, reveló que el Festival de Calicho Ruiz y sus amigos, continuara realizándose en la provincia de Chiriquí.

El aporte total fue de 13 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...