Cámara de Comercio de Chiriquí cuestiona falta de transparencia en el MP

Para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, presidida por Abdel Torres, es 'inadmisible que el centro de investigación que deslinda las responsabilidades en los hechos delictivos se encuentre sumido en el caos y el desorden'.
Se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público en Chiriquí. Se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público en Chiriquí.
Se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público en Chiriquí.

DAVID, Chiriquí.– Para la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Chiriquí, presidida por Abdel Torres, es “inadmisible que el centro de investigación que deslinda las responsabilidades en los hechos delictivos se encuentre sumido en el caos y el desorden”.

Esa posición de la Cámara de Comercio surge luego de que se detectó la perdida de diferentes evidencias en el Ministerio Público (MP) en Chiriquí, entre ellas ocho armas de fuego y siete chips de celular.

Los integrantes de la Cámara de Comercio de Chiriquí señalan que el MP debe ser la bóveda, en donde se custodian las evidencias, testimonios y con ello permitir que la administración de justicia funcione eficazmente en la provincia. 

Es por ello, que piden a la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, que actúe para devolver la transparencia a una entidad que debe servir para brindar una justicia objetiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...