Camioneros logran que indígenas abran un paño de la vía Interamericana

Un paño de la vía Interamericana en San Féliz, provincia de Chiriquí, fue reabierto a las 5:30 p.m. luego de que la carretera en su totalidad fuera cerrada a las 3:00 p.m.
Un grupo de al menos 30 indígenas mantienen un paño de la vía Interamericana en San Félix, aún cerrado. Un grupo de al menos 30 indígenas mantienen un paño de la vía Interamericana en San Félix, aún cerrado.
Un grupo de al menos 30 indígenas mantienen un paño de la vía Interamericana en San Félix, aún cerrado.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- Un paño de la vía Interamericana fue reabierto esta tarde, luego de la mediación de camioneros y residentes de San Félix, provincia de Chiriquí.

Los indígenas decidieron reabrir uno de los carriles de esta calle, debido a la petición de los camioneros, quienes solicitaron a la cacica suplente, Mijita Andrade que les permitiera el paso para poder entregar la mercancía que necesitan trasladar.

Los vehículos que se mantenían varados en el tranque, ocasionado por el cierre, comenzaron a transitar lentamente por el paño que fue reabierto.

Los indígenas se mantendrían hasta las 6:00 p.m. en el otro paño de esta vía, pero hasta el momento de redactar esta información aún no habían abierto el carril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...