Camioneros logran que indígenas abran un paño de la vía Interamericana

Un paño de la vía Interamericana en San Féliz, provincia de Chiriquí, fue reabierto a las 5:30 p.m. luego de que la carretera en su totalidad fuera cerrada a las 3:00 p.m.
Un grupo de al menos 30 indígenas mantienen un paño de la vía Interamericana en San Félix, aún cerrado. Un grupo de al menos 30 indígenas mantienen un paño de la vía Interamericana en San Félix, aún cerrado.
Un grupo de al menos 30 indígenas mantienen un paño de la vía Interamericana en San Félix, aún cerrado.

SAN FÉLIX, Chiriquí.- Un paño de la vía Interamericana fue reabierto esta tarde, luego de la mediación de camioneros y residentes de San Félix, provincia de Chiriquí.

Los indígenas decidieron reabrir uno de los carriles de esta calle, debido a la petición de los camioneros, quienes solicitaron a la cacica suplente, Mijita Andrade que les permitiera el paso para poder entregar la mercancía que necesitan trasladar.

Los vehículos que se mantenían varados en el tranque, ocasionado por el cierre, comenzaron a transitar lentamente por el paño que fue reabierto.

Los indígenas se mantendrían hasta las 6:00 p.m. en el otro paño de esta vía, pero hasta el momento de redactar esta información aún no habían abierto el carril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados