Carlos Smith gana directiva del PRD en Chiriquí

El perredista Carlos Smith ganó en el área de organización 2 en Chiriquí, comprendida por Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje. Smith obtuvo 125 votos en las elecciones internas.

DAVID, Chiriquí. -La fracción del Partido Revolucionario Democrático (PRD), liderada por el candidato a la secretaría general de ese colectivo Juan Carlos Navarro, se anotó un nuevo triunfo este domingo, 5 de agosto. 

Esto, luego de que el exdiputado del PRD, Carlos Smith, ganara el Consejo Directivo Nacional en el área de organización 2 en Chiriquí, comprendida por Bugaba, Puerto Armuelles y Alanje. Smith obtuvo 125 votos mientras que su copartidaria Candy Herrera sacó 87, se ha informado. 

Aún falta por conocer el resultado del proceso interno del PRD en el área de organización 1 en Chiriquí, que comprende David. Allí se disputan el CDN los perredistas Juan Carlos Muñoz, Manuel Serracín y Belgis Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cómoda victoria Federer supera la primera ronda en Dubái

Roger Feder sigue pasando por un buen momento. Roger Feder sigue pasando por un buen momento.
Roger Feder sigue pasando por un buen momento. AFP/Archivo

El suizo Roger Federer, tercer favorito y reciente ganador del Abierto de Australia, no tuvo dificultades para superar este ...

Cápsula de Tecnología Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona Vídeo
Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona AFP

El Congreso Mundial del Móvil abrió oficialmente sus puertas en Barcelona, marca el inicio de cuatro jornadas consagradas a la ...

Baloncesto de la NBA Westbrook sigue imparable con los Thunder

Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego.
Russell Westbrook (0) marcó la diferencia en el último período de juego. AP

El astro canastero Russell Westbrook anotó 41 puntos y consiguió su 'triple-doble' número 29 de la temporada para ayudar este ...