Chiricanos protestan por la creación de la Autoridad del Agua

Las juntas administradoras de agua de los distritos de Boquete y Dolega, así como la comunidad en general están frente a la Gobernación de Chiriquí para protestar por la creación de la Autoridad Nacional del Agua.
El grupo entregará un documento a la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, para que el anteproyecto de ley tenga mayor participación de los ciudadanos. El grupo entregará un documento a la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, para que el anteproyecto de ley tenga mayor participación de los ciudadanos.
El grupo entregará un documento a la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, para que el anteproyecto de ley tenga mayor participación de los ciudadanos.

DAVID, Chiriquí.–  Las juntas administradoras de agua de los distritos de Boquete y Dolega, así como la comunidad en general están frente a la Gobernación de Chiriquí para protestar por la creación de la Autoridad Nacional del Agua.

Yaritza Espinosa, vocera de los manifestantes, señaló que con el anteproyecto de ley se desconoce la participación de las comunidades en la administración de sus acueductos.

El grupo entregará un documento a la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, para que el anteproyecto de ley tenga mayor participación y consenso.

El pasado 21 de febrero el exministro de Relaciones Exteriores Rómulo Roux presentó el proyecto de ley que crea la Autoridad del Agua ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Roux detalló que 920 mil personas en el país no tienen agua potable las 24 horas del día, mientras que 300 mil no cuentan con ese servicio en ningún momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...