En Chiriquí los gremios docentes respaldan la huelga de advertencia

Los padres de familia mostraron su descontento con el llamado a paro porque consideran que es muy difícil recuperar el tiempo perdido.

DAVID, Chiriquí. –Los diferentes gremios docentes de la provincia de Chiriquí manifestaron su apoyo al llamado de una huelga de advertencia este 28 de julio  y 29 de julio, confirmó Dalia Morales, dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá. 

Morales dijo que los educadores ya han elaborado módulos para que los estudiantes no pierdan la agenda educativa. 

Los padres de familia mostraron su descontento con el llamado a huelga porque consideran que es muy difícil recuperar el tiempo perdido, por lo que instan a agotar el diálogo para lograr sus objetivos. 

La decisión de respaldar el llamado a la huelga fue anunciado en una reunión convocada en la ciudad de David. 

Mientras que el Ministerio de Educación aseguró que los alumnos serán atendidos y le pidió a los padres de familia que envíen sus hijos a las escuelas y colegios. 

La ministra de Educación, Lucy Molinar, destacó esta mañana que aún no sabe cuáles son las causas de la huelga de advertencia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados