En Chiriquí los gremios docentes respaldan la huelga de advertencia

Los padres de familia mostraron su descontento con el llamado a paro porque consideran que es muy difícil recuperar el tiempo perdido.

DAVID, Chiriquí. –Los diferentes gremios docentes de la provincia de Chiriquí manifestaron su apoyo al llamado de una huelga de advertencia este 28 de julio  y 29 de julio, confirmó Dalia Morales, dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá. 

Morales dijo que los educadores ya han elaborado módulos para que los estudiantes no pierdan la agenda educativa. 

Los padres de familia mostraron su descontento con el llamado a huelga porque consideran que es muy difícil recuperar el tiempo perdido, por lo que instan a agotar el diálogo para lograr sus objetivos. 

La decisión de respaldar el llamado a la huelga fue anunciado en una reunión convocada en la ciudad de David. 

Mientras que el Ministerio de Educación aseguró que los alumnos serán atendidos y le pidió a los padres de familia que envíen sus hijos a las escuelas y colegios. 

La ministra de Educación, Lucy Molinar, destacó esta mañana que aún no sabe cuáles son las causas de la huelga de advertencia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...