En Chiriquí los gremios docentes respaldan la huelga de advertencia

Los padres de familia mostraron su descontento con el llamado a paro porque consideran que es muy difícil recuperar el tiempo perdido.

DAVID, Chiriquí. –Los diferentes gremios docentes de la provincia de Chiriquí manifestaron su apoyo al llamado de una huelga de advertencia este 28 de julio  y 29 de julio, confirmó Dalia Morales, dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá. 

Morales dijo que los educadores ya han elaborado módulos para que los estudiantes no pierdan la agenda educativa. 

Los padres de familia mostraron su descontento con el llamado a huelga porque consideran que es muy difícil recuperar el tiempo perdido, por lo que instan a agotar el diálogo para lograr sus objetivos. 

La decisión de respaldar el llamado a la huelga fue anunciado en una reunión convocada en la ciudad de David. 

Mientras que el Ministerio de Educación aseguró que los alumnos serán atendidos y le pidió a los padres de familia que envíen sus hijos a las escuelas y colegios. 

La ministra de Educación, Lucy Molinar, destacó esta mañana que aún no sabe cuáles son las causas de la huelga de advertencia. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...