En Chiriquí habilitan vía para no interrumpir transporte de mercancías

El tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura.

BOQUERÓN, Chiriquí.– Para que no se interrumpa el transporte comercial tanto de panameños como extranjeros se habilitó una vía alterna en Mostrenco, en el distrito de Alanje. 

Así lo reveló este martes el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó  que se mantiene el estado de emergencia en cuatro distritos de la provincia de Chiriquí. 

El estado de emergencia se mantiene en los distritos de  Boquerón, Dolega, David y Alanje debido a los daños millonarios que causó la lluvia que cayó ayer lunes. 

A los conductores que utilicen la vía alterna se les pide que tomen las precauciones necesarias porque no se trata de una vía internacional. 

En tanto, el tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura. 

Alvarado, por otro lado, dijo que en la tarde de este martes se hizo un traslado aéreo de un niño que fue mordido por un ofidio en la comunidad de Meseta, de Boquerón. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...