En Chiriquí habilitan vía para no interrumpir transporte de mercancías

El tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura.

BOQUERÓN, Chiriquí.– Para que no se interrumpa el transporte comercial tanto de panameños como extranjeros se habilitó una vía alterna en Mostrenco, en el distrito de Alanje. 

Así lo reveló este martes el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó  que se mantiene el estado de emergencia en cuatro distritos de la provincia de Chiriquí. 

El estado de emergencia se mantiene en los distritos de  Boquerón, Dolega, David y Alanje debido a los daños millonarios que causó la lluvia que cayó ayer lunes. 

A los conductores que utilicen la vía alterna se les pide que tomen las precauciones necesarias porque no se trata de una vía internacional. 

En tanto, el tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura. 

Alvarado, por otro lado, dijo que en la tarde de este martes se hizo un traslado aéreo de un niño que fue mordido por un ofidio en la comunidad de Meseta, de Boquerón. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados