En Chiriquí habilitan vía para no interrumpir transporte de mercancías

El tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura.

BOQUERÓN, Chiriquí.– Para que no se interrumpa el transporte comercial tanto de panameños como extranjeros se habilitó una vía alterna en Mostrenco, en el distrito de Alanje. 

Así lo reveló este martes el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó  que se mantiene el estado de emergencia en cuatro distritos de la provincia de Chiriquí. 

El estado de emergencia se mantiene en los distritos de  Boquerón, Dolega, David y Alanje debido a los daños millonarios que causó la lluvia que cayó ayer lunes. 

A los conductores que utilicen la vía alterna se les pide que tomen las precauciones necesarias porque no se trata de una vía internacional. 

En tanto, el tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura. 

Alvarado, por otro lado, dijo que en la tarde de este martes se hizo un traslado aéreo de un niño que fue mordido por un ofidio en la comunidad de Meseta, de Boquerón. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados