ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

En Chiriquí habilitan vía para no interrumpir transporte de mercancías

El tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura.

BOQUERÓN, Chiriquí.– Para que no se interrumpa el transporte comercial tanto de panameños como extranjeros se habilitó una vía alterna en Mostrenco, en el distrito de Alanje. 

Así lo reveló este martes el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó  que se mantiene el estado de emergencia en cuatro distritos de la provincia de Chiriquí. 

El estado de emergencia se mantiene en los distritos de  Boquerón, Dolega, David y Alanje debido a los daños millonarios que causó la lluvia que cayó ayer lunes. 

A los conductores que utilicen la vía alterna se les pide que tomen las precauciones necesarias porque no se trata de una vía internacional. 

En tanto, el tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura. 

Alvarado, por otro lado, dijo que en la tarde de este martes se hizo un traslado aéreo de un niño que fue mordido por un ofidio en la comunidad de Meseta, de Boquerón. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...