En Chiriquí habilitan vía para no interrumpir transporte de mercancías

El tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura.

BOQUERÓN, Chiriquí.– Para que no se interrumpa el transporte comercial tanto de panameños como extranjeros se habilitó una vía alterna en Mostrenco, en el distrito de Alanje. 

Así lo reveló este martes el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Arturo Alvarado, quien agregó  que se mantiene el estado de emergencia en cuatro distritos de la provincia de Chiriquí. 

El estado de emergencia se mantiene en los distritos de  Boquerón, Dolega, David y Alanje debido a los daños millonarios que causó la lluvia que cayó ayer lunes. 

A los conductores que utilicen la vía alterna se les pide que tomen las precauciones necesarias porque no se trata de una vía internacional. 

En tanto, el tráfico vehicular por el puente sobre el río Piedra está interrumpido hasta que se refuercen las bases de esa estructura. 

Alvarado, por otro lado, dijo que en la tarde de este martes se hizo un traslado aéreo de un niño que fue mordido por un ofidio en la comunidad de Meseta, de Boquerón. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...