En Chiriquí intentan buscar una solución a la crisis agropecuaria

En una tercera reunión con el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, el Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario de Chiriquí busca una salida a la crisis en la producción de alimentos en el país.
Desde hace varias semanas se intenta encontrar una solución a la crisis en el sector agrícola. Desde hace varias semanas se intenta encontrar una solución a la crisis en el sector agrícola.
Desde hace varias semanas se intenta encontrar una solución a la crisis en el sector agrícola.

DAVID, Chiriquí. –En una tercera reunión con el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, el Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario de Chiriquí busca una salida a la crisis en la producción de alimentos en el país. 

Víctor Watts, quien preside el Frente, dijo que confían en que a través del diálogo se enrumbe la actividad primaria de la economía en la provincia de Chiriquí. 

Al encuentro entre el Frente y Osorio también asiste una representación de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa de Panamá, de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Autoridad de Protección y Defensa de la Competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados