En Chiriquí intentan buscar una solución a la crisis agropecuaria

En una tercera reunión con el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, el Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario de Chiriquí busca una salida a la crisis en la producción de alimentos en el país.
Desde hace varias semanas se intenta encontrar una solución a la crisis en el sector agrícola. Desde hace varias semanas se intenta encontrar una solución a la crisis en el sector agrícola.
Desde hace varias semanas se intenta encontrar una solución a la crisis en el sector agrícola.

DAVID, Chiriquí. –En una tercera reunión con el ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, el Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario de Chiriquí busca una salida a la crisis en la producción de alimentos en el país. 

Víctor Watts, quien preside el Frente, dijo que confían en que a través del diálogo se enrumbe la actividad primaria de la economía en la provincia de Chiriquí. 

Al encuentro entre el Frente y Osorio también asiste una representación de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa de Panamá, de la Autoridad Nacional de Aduanas y la Autoridad de Protección y Defensa de la Competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...