En Chiriquí investigan asesinato de una mujer

Una mujer, de 71 años, fue encontrada muerta en una de las habitaciones de su casa en Cermeño, corregimiento de Las Tinajas, distrito de Dolega.
Se presume que el móvil del crimen fue el robo. Se presume que el móvil del crimen fue el robo.
Se presume que el móvil del crimen fue el robo.

CERMEÑO, Chiriquí.– Una mujer, de 71 años, fue encontrada muerta en una de las habitaciones de su casa en Cermeño, corregimiento de Las Tinajas, distrito de Dolega.

La fallecida fue encontrada por un hijo durante las primeras horas de la madrugada de hoy, sábado. En la casa estaban las puertas abiertas y todas las luces encendidas.

Se presume que el móvil del crimen fue el robo, sin embargo, las investigaciones oficialmente comenzaron esta mañana.

En el lugar están peritos, agentes policiales y el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN GLOBAL Mossack Fonseca paga multa y renuncia a mil 25 sociedades en Nevada

La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado.
La firma Mossack Fonseca fue allanada por el Ministerio Público en abril pasado. LA PRENSA/Archivo

La filial de la firma panameña Mossack Fonseca (MF) en Nevada, M. F. Corporate Services Limited, pagó una sanción por $10 mil ...

Metro de Panamá Citibank sale del financiamiento de línea 2

El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. El Consorcio Línea 2 dijo que  la salida  de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto  en la ejecución del proyecto,  que acumula un avance de 15%.
El Consorcio Línea 2 dijo que la salida de Citigroup de la estructura de financiamiento no tendrá impacto en la ejecución del proyecto, que acumula un avance de 15%. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Consorcio Línea 2, encargado del diseño y construcción de la segunda línea del Metro de Panamá, confirmó que Citigroup ...

GIRA A TAIWÁN La primera dama, la otra cara del Estado panameño

PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen.
PROTOCOLO. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié, Lorena Castillo de Varela y la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen. CORTESÍA/Presidencia de la República