Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

En Chiriquí, se mantiene el monitoreo de los ríos y quebradas

Un informe del Sinaproc dijo que en la tarde de ayer se registraron fuertes lluvias en las zonas agrícolas y montañosas de Cerro Punta.

BOQUERÓN, Chiriquí. -Mientras mejora el tiempo en la zona media de la provincia de Chiriquí y el cielo está despejado, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene los monitoreos de ríos y quebradas de la región. 

En tanto, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, así como el de Desarrollo Social hacen las evaluaciones de las casas donde el agua entró para continuar con la entrega de la ayuda prometida por el presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Un informe del Sinaproc dijo que en la tarde de ayer se registraron fuertes lluvias en las zonas agrícolas y montañosas de Cerro Punta, donde se desbordaron los drenajes pluviales, sin causar daños a las estructuras públicas. 

Además, trabajos en el puente del río Chico o Piedra se mantienen, para canalizar el torrente. 

Según el Sinaproc, los estragos de las lluvias e inundaciones alcanzaron 290 personas y 66 casas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...