Cierran la vía Interamericana para exigir carretera en El Salado

Una comisión se reunirá mañana, martes, para buscar una solución a la solicitud de construir una carretera hacia El Salado.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas. Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.

REMEDIOS, Chiriquí. -Por un periodo de tres horas, un grupo de moradores de El Salado, distrito de Remedios, cerró la vía Interamericana. 

Esto fue para exigir la construcción de la carretera hacia esa comunidad ya que ahora –con las fuertes lluvias– el sitio es intransitable, informó Neyo Santos, residente del área. 

Al lugar de la protesta llegó el subcomisionado de la Policía Nacional, Roberto Castillo, para que se reabriera la vía internacional. Fue así cómo se logró la apertura de la carretera, aunado al compromiso para que una comisión oficial se reúna mañana en la comunidad de El Salado. Y es que los residentes han pedido una partida presupuestaria para la construcción de la vía. 

El cierre afectó el transporte de carga y privado por la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...

negociaciones entre cadenas de restaurantes Dueño de Burger King estaría cerca de adquirir cadena Popeyes

Burger King renovó su interés en Popeyes la semana pasada y realizó una oferta principalmente en efectivo. Burger King renovó su interés en Popeyes la semana pasada y realizó una oferta principalmente en efectivo.
Burger King renovó su interés en Popeyes la semana pasada y realizó una oferta principalmente en efectivo. Tomada de Internet/FWx

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...