Cierran la vía Interamericana para exigir carretera en El Salado

Una comisión se reunirá mañana, martes, para buscar una solución a la solicitud de construir una carretera hacia El Salado.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas. Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.

REMEDIOS, Chiriquí. -Por un periodo de tres horas, un grupo de moradores de El Salado, distrito de Remedios, cerró la vía Interamericana. 

Esto fue para exigir la construcción de la carretera hacia esa comunidad ya que ahora –con las fuertes lluvias– el sitio es intransitable, informó Neyo Santos, residente del área. 

Al lugar de la protesta llegó el subcomisionado de la Policía Nacional, Roberto Castillo, para que se reabriera la vía internacional. Fue así cómo se logró la apertura de la carretera, aunado al compromiso para que una comisión oficial se reúna mañana en la comunidad de El Salado. Y es que los residentes han pedido una partida presupuestaria para la construcción de la vía. 

El cierre afectó el transporte de carga y privado por la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...