Cierran la vía Interamericana para exigir carretera en El Salado

Una comisión se reunirá mañana, martes, para buscar una solución a la solicitud de construir una carretera hacia El Salado.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas. Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.

REMEDIOS, Chiriquí. -Por un periodo de tres horas, un grupo de moradores de El Salado, distrito de Remedios, cerró la vía Interamericana. 

Esto fue para exigir la construcción de la carretera hacia esa comunidad ya que ahora –con las fuertes lluvias– el sitio es intransitable, informó Neyo Santos, residente del área. 

Al lugar de la protesta llegó el subcomisionado de la Policía Nacional, Roberto Castillo, para que se reabriera la vía internacional. Fue así cómo se logró la apertura de la carretera, aunado al compromiso para que una comisión oficial se reúna mañana en la comunidad de El Salado. Y es que los residentes han pedido una partida presupuestaria para la construcción de la vía. 

El cierre afectó el transporte de carga y privado por la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...