Cierran la vía Interamericana para exigir carretera en El Salado

Una comisión se reunirá mañana, martes, para buscar una solución a la solicitud de construir una carretera hacia El Salado.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas. Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.
Los quejosos cerraron la vía con palos y ramas.

REMEDIOS, Chiriquí. -Por un periodo de tres horas, un grupo de moradores de El Salado, distrito de Remedios, cerró la vía Interamericana. 

Esto fue para exigir la construcción de la carretera hacia esa comunidad ya que ahora –con las fuertes lluvias– el sitio es intransitable, informó Neyo Santos, residente del área. 

Al lugar de la protesta llegó el subcomisionado de la Policía Nacional, Roberto Castillo, para que se reabriera la vía internacional. Fue así cómo se logró la apertura de la carretera, aunado al compromiso para que una comisión oficial se reúna mañana en la comunidad de El Salado. Y es que los residentes han pedido una partida presupuestaria para la construcción de la vía. 

El cierre afectó el transporte de carga y privado por la vía Interamericana. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.