Cierran caminos a Caizán, en Chiriquí

El cierre se debe al mal estado de las calles y al incumplimiento de las empresas constructoras en su reparación, informó Juventino Morales, uno de los manifestantes. La medida comenzó a las 3:00 a.m.

CAIZÁN, Chiriquí. -Desde las 3:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, los moradores y transportistas de la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí, mantienen cerradas las vías de acceso. 

El cierre se debe al mal estado de las calles y al incumplimiento de las empresas constructoras en su reparación, informó Juventino Morales, uno de los manifestantes. 

A la par, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares protestaron en el área del proyecto hidroeléctrico de Cilsa. Según los obreros, alrededor de 11 personas han muerto en los proyectos hidroeléctricos que se desarrollan en esta provincia. 

La medida ha afectado a cientos de conductores de equipo pesado y del sector agrícola, entre otros. En el lugar se encuentran agentes policiales para atender esta situación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados