Cierran caminos a Caizán, en Chiriquí

El cierre se debe al mal estado de las calles y al incumplimiento de las empresas constructoras en su reparación, informó Juventino Morales, uno de los manifestantes. La medida comenzó a las 3:00 a.m.

CAIZÁN, Chiriquí. -Desde las 3:00 a.m. de este lunes, 14 de mayo, los moradores y transportistas de la comunidad de Caizán, distrito de Renacimiento, en Chiriquí, mantienen cerradas las vías de acceso. 

El cierre se debe al mal estado de las calles y al incumplimiento de las empresas constructoras en su reparación, informó Juventino Morales, uno de los manifestantes. 

A la par, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares protestaron en el área del proyecto hidroeléctrico de Cilsa. Según los obreros, alrededor de 11 personas han muerto en los proyectos hidroeléctricos que se desarrollan en esta provincia. 

La medida ha afectado a cientos de conductores de equipo pesado y del sector agrícola, entre otros. En el lugar se encuentran agentes policiales para atender esta situación. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano

REACCIÓN Varela defiende sus proyectos sociales y niega que sea clientelismo político

El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno.
El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente Juan Carlos Varela negó este sábado 22 de julio que sus programas sociales promuevan el "clientelismo ...