Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cierran vías a Caizán por el mal estado de las calles

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías que se han deteriorado por el paso constante de equipo pesado. Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías en una semana.

CAIZÁN, Chiriquí. -  Desde altas horas de la noche de ayer, domingo 6 de noviembre, moradores del corregimiento de Caizán, distrito de Renacimiento, cerraron las vías de acceso a ese lugar, la que conduce de Volcán a Caizán, y también la del sector de Bajo La Mina, por el lado de San Andrés. 

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías, luego de que más de seis compañías que construyen hidroeléctricas en la zona han deteriorado los accesos a esa zona agrícola. 

Jacobo Pérez, representante del corregimiento de Santa Cruz, dijo que la comunidad tomó la decisión de cerrar las vías a pesar de que se tiene programada una reunión con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas porque están cansados de las promesas. 

Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías, en menos de una semana, por el mal estado de la carretera de acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...

ENCUENTRO BILATERAL Varela explora acuerdo legal con Andorra para 'la recuperación patrimonial'

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela