Cierran vías a Caizán por el mal estado de las calles

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías que se han deteriorado por el paso constante de equipo pesado. Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías en una semana.

CAIZÁN, Chiriquí. -  Desde altas horas de la noche de ayer, domingo 6 de noviembre, moradores del corregimiento de Caizán, distrito de Renacimiento, cerraron las vías de acceso a ese lugar, la que conduce de Volcán a Caizán, y también la del sector de Bajo La Mina, por el lado de San Andrés. 

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías, luego de que más de seis compañías que construyen hidroeléctricas en la zona han deteriorado los accesos a esa zona agrícola. 

Jacobo Pérez, representante del corregimiento de Santa Cruz, dijo que la comunidad tomó la decisión de cerrar las vías a pesar de que se tiene programada una reunión con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas porque están cansados de las promesas. 

Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías, en menos de una semana, por el mal estado de la carretera de acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Presenta vientos sostenidos Tormenta tropical Fred se debilita en el Atlántico

Fred surgió en la cuenca atlántica tras los remanentes de su antecesora, Erika. Fred surgió en la cuenca atlántica tras los remanentes de su antecesora, Erika.
Fred surgió en la cuenca atlántica tras los remanentes de su antecesora, Erika. AP

La tormenta tropical Fred se debilita sobre aguas del Océano Atlántico. Los vientos máximos sostenidos de la tormenta el ...

Partidos Amistosos Kaká dice que aún puede contribuir a la selección de Brasil

El jugador brasileño Kaká conversa con el técnico Carlos Dunga, en la concentración de la selección sudamericana. El jugador brasileño Kaká conversa con el técnico Carlos Dunga, en la concentración de la selección sudamericana.
El jugador brasileño Kaká conversa con el técnico Carlos Dunga, en la concentración de la selección sudamericana. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez

El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró este miércoles que "aún puede contribuir" a la seleçao, que disputa en ...

ELECCIÓN Edwin Rodríguez Arosemena es el nuevo secretario ejecutivo de Concertación

Para el cargo, se postularon un total de 56 aspirantes. Para el cargo, se postularon un total de 56 aspirantes.
Para el cargo, se postularon un total de 56 aspirantes. Cortesía de Consertación

Edwin Rodríguez Arosemena fue electo hoy, 2 de septiembre, como el nuevo secretario ejecutivo de la Concertación Nacional para ...