Cierran vías a Caizán por el mal estado de las calles

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías que se han deteriorado por el paso constante de equipo pesado. Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías en una semana.

CAIZÁN, Chiriquí. -  Desde altas horas de la noche de ayer, domingo 6 de noviembre, moradores del corregimiento de Caizán, distrito de Renacimiento, cerraron las vías de acceso a ese lugar, la que conduce de Volcán a Caizán, y también la del sector de Bajo La Mina, por el lado de San Andrés. 

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías, luego de que más de seis compañías que construyen hidroeléctricas en la zona han deteriorado los accesos a esa zona agrícola. 

Jacobo Pérez, representante del corregimiento de Santa Cruz, dijo que la comunidad tomó la decisión de cerrar las vías a pesar de que se tiene programada una reunión con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas porque están cansados de las promesas. 

Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías, en menos de una semana, por el mal estado de la carretera de acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REGALO PARA NAVIDAD Los drones despegan en Estados Unidos como regalo estrella de Navidad

Andrew Steele, de 15 años, quería un dron como regalo de Navidad. Y no es el único. Miles de personas de todas las edades ...

Destacados