Cierran vías a Caizán por el mal estado de las calles

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías que se han deteriorado por el paso constante de equipo pesado. Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías en una semana.

CAIZÁN, Chiriquí. -  Desde altas horas de la noche de ayer, domingo 6 de noviembre, moradores del corregimiento de Caizán, distrito de Renacimiento, cerraron las vías de acceso a ese lugar, la que conduce de Volcán a Caizán, y también la del sector de Bajo La Mina, por el lado de San Andrés. 

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías, luego de que más de seis compañías que construyen hidroeléctricas en la zona han deteriorado los accesos a esa zona agrícola. 

Jacobo Pérez, representante del corregimiento de Santa Cruz, dijo que la comunidad tomó la decisión de cerrar las vías a pesar de que se tiene programada una reunión con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas porque están cansados de las promesas. 

Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías, en menos de una semana, por el mal estado de la carretera de acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...