Cierran vías a Caizán por el mal estado de las calles

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías que se han deteriorado por el paso constante de equipo pesado. Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías en una semana.

CAIZÁN, Chiriquí. -  Desde altas horas de la noche de ayer, domingo 6 de noviembre, moradores del corregimiento de Caizán, distrito de Renacimiento, cerraron las vías de acceso a ese lugar, la que conduce de Volcán a Caizán, y también la del sector de Bajo La Mina, por el lado de San Andrés. 

Los manifestantes protestan por el mal estado de las vías, luego de que más de seis compañías que construyen hidroeléctricas en la zona han deteriorado los accesos a esa zona agrícola. 

Jacobo Pérez, representante del corregimiento de Santa Cruz, dijo que la comunidad tomó la decisión de cerrar las vías a pesar de que se tiene programada una reunión con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas porque están cansados de las promesas. 

Esta es la segunda vez que moradores de Caizán cierran las vías, en menos de una semana, por el mal estado de la carretera de acceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...

Negociado con cobro de impuestos 'Nadie me dijo lo que estaba pasando', Cucalón

“No me dijeron que eso se estaba dando (...) eso lo mandaba Cómputo (...) eso no debió suceder”, fueron algunas de las ...