Colisión entre camiones en vía hacia Volcán deja dos fallecidos

Las víctimas fatales fueron: Leslie Moreno Miranda, conductor de uno de los camiones, y el ayudante del conductor del camión tipo volquete, quien no ha sido identificado.

BIJAO, Chiriquí.- Dos personas perdieron la vida este lunes, 26 de septiembre, cuando en horas de la tarde dos camiones colisionaron en la vía que conduce hacia Volcán, distrito de Bugaba. 

Informes preliminares dan cuenta de que las víctimas fatales fueron: Leslie Moreno Miranda, de 41 años, y conductor de uno de los camiones, y el ayudante del conductor del camión tipo volquete, quien no ha sido identificado, ya que no portaba documentos. 

En tanto, Jordano Joel Soto, de 22 años, conductor del camión volquete implicado en el hecho, resultó con heridas de consideración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados