Confirman que reyerta en cárcel de David deja tres heridos

Ismael Flores, director de la cárcel pública de David, confirmó que por rencillas entre detenidos de la celda 25 se originó la reyerta en ese centro penal, que además de dejar tres detenidos heridos y causó golpes a una agente de custodia.

Temas:

La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno. La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno.
La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno.

DAVID, Chiriquí.– Ismael Flores, director de la cárcel pública de David, confirmó que por rencillas entre detenidos de la celda 25 se originó la reyerta en ese centro penal, que además de dejar tres detenidos heridos, causó golpes a una agente de custodia y el daño en la puerta de la celda.

Trascendió que los heridos son Carlos Ariel Villarreal, con dos lesiones en la espalda ocasionadas con arma punzo cortante; Gilberto Matos, herido con perdigón en una de sus piernas, y Alexander Díaz, afectado por la inhalación de gas lacrimógeno.

La situación tuvo que ser controlada por agentes policiales, quienes utilizaron gas lacrimógeno. Además se acordonó el área externa del centro penal.

A esta hora de la tarde se suspendió la entrega de alimentos especiales por parte de los familiares a los reos, mientras que los heridos permanecen en el hospital regional Rafael Hernández de David.

Esta es la segunda reyerta que ocurre en una cárcel del interior del país. La semana pasada hubo una en la cárcel de Changuinola.

Los reos se salieron de sus celdas y exigían que se trasladara a un grupo de sus compañeros, porque los habían amenazado de muerte. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...