Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Continúa la huelga médica en el hospital José Domingo De Obaldía

Los huelguistas del hospital José Domingo De Obaldía explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable y no permanecer dentro de los Fondos de Emergencia.
Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable. Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable.
Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable.

DAVID, Chiriquí. -Por cuarto día consecutivo se mantiene la huelga de médicos residentes e internos en el hospital José Domingo De Obaldía, en la ciudad de David. 

Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable y no permanecer dentro de los Fondos de Emergencia Médica (FEM). 

Robin Samudio, médico residente de pediatría, dijo que esta última planilla es “inestable”, toda vez que tienen que esperar un remanente de dinero de otros programas del Ministerio de Salud (Minsa) para que los médicos puedan cobrar sus salarios, agregó Samudio. 

Se anunció que mañana, martes, habrá una reunión con la dirección regional del Minsa de Chiriquí, a fin de solucionar el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga