Continúa la huelga médica en el hospital José Domingo De Obaldía

Los huelguistas del hospital José Domingo De Obaldía explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable y no permanecer dentro de los Fondos de Emergencia.
Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable. Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable.
Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable.

DAVID, Chiriquí. -Por cuarto día consecutivo se mantiene la huelga de médicos residentes e internos en el hospital José Domingo De Obaldía, en la ciudad de David. 

Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable y no permanecer dentro de los Fondos de Emergencia Médica (FEM). 

Robin Samudio, médico residente de pediatría, dijo que esta última planilla es “inestable”, toda vez que tienen que esperar un remanente de dinero de otros programas del Ministerio de Salud (Minsa) para que los médicos puedan cobrar sus salarios, agregó Samudio. 

Se anunció que mañana, martes, habrá una reunión con la dirección regional del Minsa de Chiriquí, a fin de solucionar el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...