Continúa la huelga médica en el hospital José Domingo De Obaldía

Los huelguistas del hospital José Domingo De Obaldía explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable y no permanecer dentro de los Fondos de Emergencia.
Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable. Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable.
Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable.

DAVID, Chiriquí. -Por cuarto día consecutivo se mantiene la huelga de médicos residentes e internos en el hospital José Domingo De Obaldía, en la ciudad de David. 

Los huelguistas explicaron que aspiran a ingresar en una planilla estable y no permanecer dentro de los Fondos de Emergencia Médica (FEM). 

Robin Samudio, médico residente de pediatría, dijo que esta última planilla es “inestable”, toda vez que tienen que esperar un remanente de dinero de otros programas del Ministerio de Salud (Minsa) para que los médicos puedan cobrar sus salarios, agregó Samudio. 

Se anunció que mañana, martes, habrá una reunión con la dirección regional del Minsa de Chiriquí, a fin de solucionar el problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

Mundo Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, una ciudad industrial del noreste de ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...