Continúan las lluvias en la ciudad de David

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de ayer, lunes, en la provincia de Chiriquí, causaron un muerto, según informes oficiales.

DAVID, Chiriquí. –Este martes amaneció lloviendo en la ciudad de David. Esto, un día después que las fuertes lluvias que se registraron causaran un muerto y el colapso del puente en la carretera Interamericana, sobre el río Chico. 

En tanto que desde temprano personal del Ministerio de Obras Públicas y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) iniciaron las evaluaciones técnicas de los daños ocasionados por las lluvias. 

José Donderis, del Sinaproc, confirmó la muerte de Elmer Espinoza Elisondo que fue sepultado por un alud de tierra. Hay tres puentes colapsados, se informó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados