Continúan las lluvias en la ciudad de David

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de ayer, lunes, en la provincia de Chiriquí, causaron un muerto, según informes oficiales.

DAVID, Chiriquí. –Este martes amaneció lloviendo en la ciudad de David. Esto, un día después que las fuertes lluvias que se registraron causaran un muerto y el colapso del puente en la carretera Interamericana, sobre el río Chico. 

En tanto que desde temprano personal del Ministerio de Obras Públicas y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) iniciaron las evaluaciones técnicas de los daños ocasionados por las lluvias. 

José Donderis, del Sinaproc, confirmó la muerte de Elmer Espinoza Elisondo que fue sepultado por un alud de tierra. Hay tres puentes colapsados, se informó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...