Coordinadora y obispo Lacunza esperan al Gobierno en San Lorenzo

En San Lorenzo, unos transportistas abrieron un contenedor para regalar lechugas, repollos, chayotes, zanahorias y los tomates que estaban muy maduros.
El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva. El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva.
El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva.

SAN LORENZO, Chiriquí. -Los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del pueblo Ngäbe Buglé llevan más de una hora esperando a que los miembros de la comisión gubernamental lleguen a un centro infantil, que regenta la Iglesia Católica, ubicado en San Lorenzo. 

El obispo de David, José Luis Lacunza, también se encuentra en el lugar. Lacunza conversó, vía telefónica, con varios integrantes de la citada comisión para que acudan al encuentro y se avance. 

Esto, para buscar una solución al problema que ha generado más de 100 horas de cierre en la vía Interamericana y que causa millones de dólares en pérdidas económicas. 

TRANSPORTISTAS REGALAN PRODUCTOS

Mientras que en San Lorenzo, un grupo de transportistas abrió un contenedor para regalar lechugas, repollos, chayote, zanahoria y los tomates que están muy maduros.

Niños, mujeres y hombres se peleaban por conseguir alguno de estos productos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...