Coordinadora y obispo Lacunza esperan al Gobierno en San Lorenzo

En San Lorenzo, unos transportistas abrieron un contenedor para regalar lechugas, repollos, chayotes, zanahorias y los tomates que estaban muy maduros.
El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva. El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva.
El Obispo de David, José Luis Lacunza y Rogelio Montezuma están esperando la comitiva.

SAN LORENZO, Chiriquí. -Los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del pueblo Ngäbe Buglé llevan más de una hora esperando a que los miembros de la comisión gubernamental lleguen a un centro infantil, que regenta la Iglesia Católica, ubicado en San Lorenzo. 

El obispo de David, José Luis Lacunza, también se encuentra en el lugar. Lacunza conversó, vía telefónica, con varios integrantes de la citada comisión para que acudan al encuentro y se avance. 

Esto, para buscar una solución al problema que ha generado más de 100 horas de cierre en la vía Interamericana y que causa millones de dólares en pérdidas económicas. 

TRANSPORTISTAS REGALAN PRODUCTOS

Mientras que en San Lorenzo, un grupo de transportistas abrió un contenedor para regalar lechugas, repollos, chayote, zanahoria y los tomates que están muy maduros.

Niños, mujeres y hombres se peleaban por conseguir alguno de estos productos.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

contaminación Piden que se declare alerta sanitaria en el vertedero municipal de Chitré

El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos.
El alcalde de Chitré reconoció que su comuna no cuenta con recursos económicos para subsanar el problema de la disposición final de los desechos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Chitré y Los Santos solicitaron al ejecutivo que declare una alerta sanitaria en el vertedero ...

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Destacados