Coordinadora pedirá restablecer la comunicación en Chiriquí

Los indígenas se reunirán este sábado, 4 de febrero, con una comisión gubernamental. Esto tiene como objetivo buscar un acuerdo por su rechazo al proyecto minero.
Cierre de la vía Interamericana en San Félix, provincia de Chiriquí. Cierre de la vía Interamericana en San Félix, provincia de Chiriquí.
Cierre de la vía Interamericana en San Félix, provincia de Chiriquí.

SAN LORENZO, Chiriquí. -La Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino presentará como una propuesta inmediata al Gobierno que se restablezca la telefonía móvil en el oriente chiricano. 

También solicitará que se retiren los antimotines de todos los puntos donde se encuentran los indígenas agrupados, se informó. 

La reunión se dará en el sector de San Lorenzo. Mientras se efectúe esta reunión, se mantendrá una manifestación pacífica por parte de los indígenas. Esto será hasta lograr un acuerdo con la comisión del Gobierno. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...