Coordinadora pedirá restablecer la comunicación en Chiriquí

Los indígenas se reunirán este sábado, 4 de febrero, con una comisión gubernamental. Esto tiene como objetivo buscar un acuerdo por su rechazo al proyecto minero.
Cierre de la vía Interamericana en San Félix, provincia de Chiriquí. Cierre de la vía Interamericana en San Félix, provincia de Chiriquí.
Cierre de la vía Interamericana en San Félix, provincia de Chiriquí.

SAN LORENZO, Chiriquí. -La Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé y Campesino presentará como una propuesta inmediata al Gobierno que se restablezca la telefonía móvil en el oriente chiricano. 

También solicitará que se retiren los antimotines de todos los puntos donde se encuentran los indígenas agrupados, se informó. 

La reunión se dará en el sector de San Lorenzo. Mientras se efectúe esta reunión, se mantendrá una manifestación pacífica por parte de los indígenas. Esto será hasta lograr un acuerdo con la comisión del Gobierno. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo