Costa Rica y Panamá empezarán trámites para eliminar el uso del pasaporte

La presidenta costarricense, Laura Chinchilla, dijo este domingo que a partir de mañana se inician los trámites para eliminar el uso del pasaporte entre los viajeros de Panamá y Costa Rica.

Temas:

Mulino y Chinchilla calificaron este trámite como positivo. Mulino y Chinchilla calificaron este trámite como positivo.
Mulino y Chinchilla calificaron este trámite como positivo.

CANTÓN DE CORREDORES, Costa Rica.–  En medio del recibimiento de la antorcha olímpica de los Juegos Centroamericanos y del Caribe la presidenta del vecino país, Laura Chinchilla, dijo que a partir de mañana se inician los trámites para eliminar el uso del pasaporte entre los viajeros de Panamá y Costa Rica. 

Chinchilla dijo que la eliminación del documento migratorio se hará por etapas, la primera es permitir el traslado de los residentes en ciudades cercanas al cordón fronterizo. 

Por su parte, José Raúl Mulino, ministro de Seguridad panameño, considera como positivo el paso dado entre ambas naciones porque agilizará el comercio y el turismo. 

En cuanto a los controles de seguridad en las fronteras Mulino dijo que se mantendrán con la misma efectividad de siempre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...