Costarricenses cierran la frontera con Panamá

Los residentes exigen títulos de propiedad y se quejan de la falta de apoyo del gobierno de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.
El cierre comenzó a las 10:00 a.m., hora local de Panamá. El cierre comenzó a las 10:00 a.m., hora local de Panamá.
El cierre comenzó a las 10:00 a.m., hora local de Panamá.

PASO CANOA. –Un grupo de costarricenses del cordón fronterizo cerraron esta mañana la frontera con Panamá demandan títulos de propiedad a la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla. 

Pablo Valle Vargas, uno de los manifestantes, dijo a Prensa.com que la medida se da por el olvido que tiene el Gobierno costarricense con la zona sur de ese país.

La medida afecta al transporte de carga internacional. El cierre comenzó a las 10:00 a.m., hora local de  Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...