Cuarto implicado en el caso de Aira Guerra ingresa a prisión

Fuentes judiciales confirmaron que Edwin Ávila está en una celda de la cárcel pública de David a órdenes del magistrado Carlos Cuestas, quien hizo el llamamiento a juicio de él y tres personas más.

Temas:

Ávila fue revisado por un médico en el centro de salud de Pedregal antes de ingresar a prisión. Ávila fue revisado por un médico en el centro de salud de Pedregal antes de ingresar a prisión.
Ávila fue revisado por un médico en el centro de salud de Pedregal antes de ingresar a prisión.

DAVID, Chiriquí.– Luego de hacerle una revisión médica de rutina en el centro de salud del corregimiento de Pedregal, distrito de David, agentes de la Dirección de Investigación Policial (DIJ) trasladaron a la cárcel pública de David a Edwin Oldemar Ávila, quien junto a tres personas más ha sido llamados a juicio por el homicidio de Aira Isabel Guadalupe Guerra.

Fuentes judiciales confirmaron que Ávila está en una celda de la cárcel pública de David a órdenes del magistrado Carlos Cuestas, quien hizo el llamamiento a juicio de él y de Rolando Samudio Candanedo, Álvaro Samudio Contreras y de Edilberto Moreno. La audiencia se ha programado para el próximo 21 de abril del presente año.

Guerra, una joven estudiante de Derecho de 18 años, fue asesinada el 30 de noviembre de 2012, su cuerpo fue encontrado tres días después en el camino que conduce a Ojo de Agua, distrito de Boquerón, parcialmente quemado.

La madre de la joven asesinada, Aira Emilsabel Guerra, dijo que confiaba en Dios, que así como éste sujeto cayó en manos de la justicia, todos los que participaron de ese hecho caerán y tendrán que pagar.

“Confiamos en la justicia de la Tierra y en la justicia divina, que tendrán que pagar por el hecho cometido”, expresó la mamá de Aira Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...