Dan orden de proceder a construcción de potabilizadora de Bugaba

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora de Bugaba.
La planta potabilizadora, que comenzó a construirse hoy con la presencia de Martinelli, debe entregarse el 25 de julio de 2014. La planta potabilizadora, que comenzó a construirse hoy con la presencia de Martinelli, debe entregarse el 25 de julio de 2014.
La planta potabilizadora, que comenzó a construirse hoy con la presencia de Martinelli, debe entregarse el 25 de julio de 2014.

BONGO, Chiriquí.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio la orden de proceder para la construcción de la planta potabilizadora de Bugaba. 

Este proyecto también incluye la construcción de la toma de tubería de aducción y la calle de acceso a la toma de agua. 

Los trabajos están a cargo del Consorcio de Inversionistas de Construcción, S. A. y Landscape Vision Corporativo. 

El costo de la obra es de 26 millones 19 mil 541 dólares con 86 centésimos. La planta potabilizadora debe entregarse el 25 de julio de 2014. 

La comunidad en el distrito de Bugaba lleva años confrontando problemas por el deficiente sistema de distribución de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...