De David a Panamá trasladan a vinculados al tráfico de heroína y cocaína

Tres mujeres y cuatro hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Policial en Panamá luego de que se les vinculara al decomiso de 17 kilos de cocaína y nueve kilos de heroína.
La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos.

DAVID, Chiriquí.–  Tres mujeres y cuatro hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Policial en Panamá luego de que se les vinculara al decomiso de 17 kilos de cocaína y nueve kilos de heroína, que fueron enviados a la provincia de Chiriquí a través de unas cajas por un servicio de encomiendas. 

En el operativo que se realizara en  la mañana de ayer, lunes, fue retenido un joven de 22 años, quien llegó a retirar la mercancía en el local de transporte de carga, así como otros de 26 años y 29 años. 

El grupo se desplazaba en un vehículo Hyundai Accent de color chocolate. 

También se detuvo a una mujer de 28 años, quien conducía un vehículo Nissan Almera de color champaña y a un abogado de 50 años conductor de un Toyota Hi Lux de color gris. 

En el caso también están involucrados otros dos jóvenes, cuyas generales no fueron proporcionadas, solo se indicó que también conducían vehículos de la organización criminal. 

Dentro de las investigaciones se ha podido determinar hasta la fecha que el grupo pertenece a un un red local de distribución de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En un gesto poco habitual, Netanyahu llamó a Abas Palestina llevará el asesinato de bebé ante la Corte Penal Internacional

Bebé palestino muere en el incendio de su casa Bebé palestino muere en el incendio de su casa Vídeo
Bebé palestino muere en el incendio de su casa AFP

Un bebé palestino murió quemado vivo y sus padres resultaron heridos graves cuando unos colonos israelíes prendieron fuego a ...

JORNADA DE LIMPIEZA Mercado de Marisco cerrará el lunes 3 de agosto

Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes. Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes.
Piden a la población que tome las medidas pertinentes para evitar inconvenientes. LA PRENSA/Archivo

El Mercado de Marisco estará cerrado el próximo lunes 3 de agosto, informó la Alcaldía de Panamá.A través de un comunicado se ...