De David a Panamá trasladan a vinculados al tráfico de heroína y cocaína

Tres mujeres y cuatro hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Policial en Panamá luego de que se les vinculara al decomiso de 17 kilos de cocaína y nueve kilos de heroína.
La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos. La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos.
La droga era escondida en encomiendas y transportada por toda la provincia en diferentes vehículos.

DAVID, Chiriquí.–  Tres mujeres y cuatro hombres fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Policial en Panamá luego de que se les vinculara al decomiso de 17 kilos de cocaína y nueve kilos de heroína, que fueron enviados a la provincia de Chiriquí a través de unas cajas por un servicio de encomiendas. 

En el operativo que se realizara en  la mañana de ayer, lunes, fue retenido un joven de 22 años, quien llegó a retirar la mercancía en el local de transporte de carga, así como otros de 26 años y 29 años. 

El grupo se desplazaba en un vehículo Hyundai Accent de color chocolate. 

También se detuvo a una mujer de 28 años, quien conducía un vehículo Nissan Almera de color champaña y a un abogado de 50 años conductor de un Toyota Hi Lux de color gris. 

En el caso también están involucrados otros dos jóvenes, cuyas generales no fueron proporcionadas, solo se indicó que también conducían vehículos de la organización criminal. 

Dentro de las investigaciones se ha podido determinar hasta la fecha que el grupo pertenece a un un red local de distribución de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Locales Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte ...

piden mejoras en el sistema educativo Reprimen a estudiantes chilenos en marcha no autorizada

Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua.
Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. AP

Efectivos antimotines reprimieron violentamente con chorros de agua y gases lacrimógenos, lanzados en las inmediaciones de un ...

Fórmula Uno Familia de Bianchi inicia acciones legales por su muerte

Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1.
Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. AP/Archivo

La familia de Jules Bianchi emprendió acciones legales contra el organismo que rige la Fórmula Uno, la escudería Marussia y la ...