David amanece sin agua potable

Zenón González, director regional del Idaan, manifestó que una cuadrilla de trabajadores está en el área para limpiar la toma de agua.

DAVID, Chiriquí. Los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en el distrito de David, provincia de Chiriquí, se quedaron desde anoche sin el líquido. 

La situación obedeció a una fuerte creciente del río David, producto de los recientes aguaceros, y que obstruyó la toma de agua potable del Idaan. 

Zenón González, director regional del Idaan, dijo que una cuadrilla de trabajadores está en el área para limpiar la toma de agua. Esto permitirá restablecer el suministro de agua antes del mediodía, informó González. 

La falta de agua ha provocado incomodidades entre la población davideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo