David amanece sin agua potable

Zenón González, director regional del Idaan, manifestó que una cuadrilla de trabajadores está en el área para limpiar la toma de agua.

DAVID, Chiriquí. Los usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en el distrito de David, provincia de Chiriquí, se quedaron desde anoche sin el líquido. 

La situación obedeció a una fuerte creciente del río David, producto de los recientes aguaceros, y que obstruyó la toma de agua potable del Idaan. 

Zenón González, director regional del Idaan, dijo que una cuadrilla de trabajadores está en el área para limpiar la toma de agua. Esto permitirá restablecer el suministro de agua antes del mediodía, informó González. 

La falta de agua ha provocado incomodidades entre la población davideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...