Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Decomisan 150 kilos de cocaína en Guabalá

Según los informes preliminares la droga provenía de Panamá. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso.

Flor Bocharel Q. GUABALÁ, Chiriquí.- Agentes de la Policía Nacional se incautaron de 150 kilos de cocaína en el puesto de Guabalá, en la provincia de Chiriquí este miércoles, 1 de agosto.

La droga era transportada en un vehículo con matrícula 828318 y estaba escondida en seis maletines que a su vez se ocultaban debajo del cobertor del vehículo tipo pick up.

Según los informes preliminares la droga provenía de Panamá. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...