Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Decomisan 150 kilos de cocaína en Guabalá

Según los informes preliminares la droga provenía de Panamá. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso.

Flor Bocharel Q. GUABALÁ, Chiriquí.- Agentes de la Policía Nacional se incautaron de 150 kilos de cocaína en el puesto de Guabalá, en la provincia de Chiriquí este miércoles, 1 de agosto.

La droga era transportada en un vehículo con matrícula 828318 y estaba escondida en seis maletines que a su vez se ocultaban debajo del cobertor del vehículo tipo pick up.

Según los informes preliminares la droga provenía de Panamá. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...