Decomisan 75 kilos de cocaína en Guabala

Para realizar el decomiso fue necesario utilizar a los servicios caninos de la Policía Nacional que, luego de olfatear el interior de un vehículo Nissan Frontier de color rojo y con matrícula 383309, localizaron el cargamento.

GUABALA. Chiriquí - Un total de 75 kilos de cocaína fueron decomisados en el puesto de control de Guabala, distrito de Tolé, provincia de Chiriquí. 

Para realizar el decomiso fue necesario utilizar a los servicios caninos de la Policía Nacional que, luego de olfatear el interior de un vehículo Nissan Frontier de color rojo y con matrícula 383309, localizaron el cargamento. 

Jorge Espinosa, miembro de la zona policial de Chiriquí, dio a conocer los detalles del decomiso. Espinosa aseguró que por el momento se encuentra una persona bajo custodia, el cual es residente del sector de Puerto Armuelles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados