Decomisan 115 kilos de cocaína en Guabalá

El subcomisionado Luis Navarro de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que por este decomiso hay dos personas detenidas, residentes en la provincia de Chiriquí.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró en la garita de control de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 115 kilos de cocaína que pretendían trasladarse hasta la frontera de Paso Canoa, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Toyota color champagne con matrícula 392262.

El subcomisionado Luis Navarro de la Zona Policial de Chiriquí, dijo que por este decomiso hay dos personas detenidas, residentes en la provincia de Chiriquí.

Los sospechosos y la droga están a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí.

En menos de una semana se han registrado dos decomisos importantes de droga, que se ocultan en sitios estratégicos de los vehículos, en el mismo puesto de control de Guabalá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...