Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Decomisan 118 kilos de cocaína en Guabalá

Los 118 kilos de cocaína pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco que se utilizaba para el transporte de ganado.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá. La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró este sábado, 15 de diciembre, en la garita de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 118 kilos de cocaína que pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco

Según informes preliminares, el vehículo que se utilizaba para el transporte de ganado, era conducido por un sujeto residente en el distrito de Barú.

Tras este decomiso, el sujeto quedó detenido a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, entidad que continúa con las investigaciones en torno a este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...