Decomisan 118 kilos de cocaína en Guabalá

Los 118 kilos de cocaína pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco que se utilizaba para el transporte de ganado.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá. La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró este sábado, 15 de diciembre, en la garita de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 118 kilos de cocaína que pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco

Según informes preliminares, el vehículo que se utilizaba para el transporte de ganado, era conducido por un sujeto residente en el distrito de Barú.

Tras este decomiso, el sujeto quedó detenido a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, entidad que continúa con las investigaciones en torno a este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia: Capturan a dos narcos solicitados por España

Interpol reportó la captura en Colombia de dos hombres requeridos por las autoridades españolas por delitos vinculados con el ...

Quieren terminar el fin de semana Organizadores del Abierto de Francia cancelan juegos por lluvia

El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París. El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París.
El programa de partidos ha sufrido varios ajustes por el mal tiempo en París. AP/Michel Euler

La persistente lluvia obligó a los organizadores del Abierto de Francia (Roland Garros) a cancelar todos los partidos de este ...

Sociedad Gobierno licita reparación de vía Interamericana entre La Chorrera y San Carlos

La obra deberá estar culminada en 10 meses. La obra deberá estar culminada en 10 meses.
La obra deberá estar culminada en 10 meses. LA PRENSA/ Ana Rentería

El Ministerio de Obras Públicas publicó la licitación para los trabajos de mantenimiento de la vía Interamericana, en el tramo ...