Decomisan 118 kilos de cocaína en Guabalá

Los 118 kilos de cocaína pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco que se utilizaba para el transporte de ganado.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró este sábado, 15 de diciembre, en la garita de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 118 kilos de cocaína que pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco

Según informes preliminares, el vehículo que se utilizaba para el transporte de ganado, era conducido por un sujeto residente en el distrito de Barú.

Tras este decomiso, el sujeto quedó detenido a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, entidad que continúa con las investigaciones en torno a este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Temporada 2015 Hamilton y Rosberg dominan las prácticas en el Gran Premio de Italia

El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos.
El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. AP/Antonio Calanni

Mercedes parece encaminado a conseguir su pole número 23 consecutiva después que sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg ...

COMUNICACIÓN Clinton pide disculpas por la polémica sobre sus correos electrónicos

Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton. EFE

La precandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton pidió hoy disculpas por la controversia suscitada por haber usado ...