Decomisan 118 kilos de cocaína en Guabalá

Los 118 kilos de cocaína pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco que se utilizaba para el transporte de ganado.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá. La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró este sábado, 15 de diciembre, en la garita de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 118 kilos de cocaína que pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco

Según informes preliminares, el vehículo que se utilizaba para el transporte de ganado, era conducido por un sujeto residente en el distrito de Barú.

Tras este decomiso, el sujeto quedó detenido a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, entidad que continúa con las investigaciones en torno a este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte propone investigar ciberataque con Estados Unidos

Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington ...