Decomisan 118 kilos de cocaína en Guabalá

Los 118 kilos de cocaína pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco que se utilizaba para el transporte de ganado.
La droga fue decomisada por agentes de la PN en la garita de Guabalá.

GUABALÁ, Chiriquí. - Un nuevo decomiso de droga se registró este sábado, 15 de diciembre, en la garita de Guabalá, provincia de Chiriquí.

Se trata de 118 kilos de cocaína que pretendían trasladarse a la provinica, ocultos en un doble fondo de un vehículo tipo pick-up Hi Lux color blanco

Según informes preliminares, el vehículo que se utilizaba para el transporte de ganado, era conducido por un sujeto residente en el distrito de Barú.

Tras este decomiso, el sujeto quedó detenido a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, entidad que continúa con las investigaciones en torno a este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Martino: 'La final mereció ganarla Argentina'

Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores.
Gerardo Martino destacó la buena actuación de sus jugadores. EFE

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, afirmó este sábado que la final de ante Chile la mereció ganar la selección de ...

Videos Denuncia: Banco viola derechos de niños

Denuncia: Banco viola derechos de niños Denuncia: Banco viola derechos de niños Vídeo
Denuncia: Banco viola derechos de niños Cortesía

Por "órdenes superiores", un vigilante asignado a la custodia de un banco estatal prohibió el ingreso de  niños que iban junto ...

Gana su primera Copa América ¡Chile, campeón!

La selección chilena celebra en casa. La selección chilena celebra en casa.
La selección chilena celebra en casa. AFP

Chile conquistó este sábado la primera Copa de su historia al imponerse en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina en un ...